Buenaas !
Después de leer y leer foros, blogs etc. sobre dietas de definición a ver si me echáis una manita por aquí!!
Lo primero de todo, soy mujer, 20 años, altura 1,69, y peso 62kg.
Empeze al gym aproximadamente hace 5 meses. Decir que cuando comenze pesaba 57-58kg.
Siempre hago 1h de cardio mínimo. Ahora suelo correr 30 min, subir cuesta arriba 15 min y 15 min de bici. Siempre gasto 800kcal en cardio. Después paso al entrenamiento con pesas.
Veo que el músculo de mía piernas y gluteos han crecido considerablemente y algún abdominal empieza a asomarse.. De lejos, pero se asoma xD
Mi objetivo es perder un poco de volumen en las piernas, ya que me gustan las piernas delgaditas con culo respingon. Sin embargo veo que me han crecido mucho los cuadriceps cuando empeze a tomar whey gold stansar 100% (estuve tomándola mas o menos un mes, las deje por completo cuando vi q mis piernas crecían sin parar.. Un trauma..)
Mi novio me a recomendado correr para afinar piernas y en ello estoy... también me dijo que cuando me quite la grasa se afinaran también que esa sensación d tanto volumen que tengo es porque el.músculo a crecido y hay que eliminar la capa d grasa... Por lo tanto a lo q iba.. DIETA DE DEFINICION
Creo que algo falla porque no consigo perder grasa.Os pongo un ejemplo:
Desayuno 7.00h:
Te verde
250ml leche desnatada con café
4 rebanadas de pan tostado integral con mermelada sin azúcar
Almuerzo 11h:
claras de huevo + avena
Pieza de fruta o zumo de piña sin azúcar
Comida 15.00h:
Normalmente verduras (asadas o ensalada) o aveces lentejas/garbanzos
Pollo o pescado
1 yogurt 0% con fruta y canela
Café con leche
Te verde
Merienda 18h:
4 lonchas de pavo
Un tomate
(O yogurt con fruta y canela)
Te verde
Cena 21h:
Pollo o pescado
Verdura (asadas o ensalada)
Yogur 0% con fruta y canela
Vaso de leche
Te verde
Hasta hoy e estado comiendo dos tostadas de pan integral en cada comida.. Hoy las he eliminado! Espero tener fuerza de voluntad porque me pierde el pan y me pierden los lácteos..
Q os parece?
Tambien decir q hace años que no consumo azúcar, bollerías, salsas, frituras, helados y todo lo guarro q pueda existir. La sal no la uso, y la grasa siempre aceite s oliva y lo justo
A ver si me echáis una manita que llega el veranito y hay q ponerse las pilas ahora que terminan las clases y hay un poquito mas de tiempo para dedicar al cuerpo
Dieta definición
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Dieta definición
Hola, Si no quieres marcar los músculos de las piernas no hagas pesas.