[video]NHK: Real Samurai 2014 (TSKS ryu)
Moderadores: moderador suplente, admin
[video]NHK: Real Samurai 2014 (TSKS ryu)
[video][/video]
Re: [video]NHK: Real Samurai 2014 (TSKS ryu)
El video es muy interesante y digno de disfrutar... A mi me ha gustado mucho, lo que no me agrada tanto es que insistan en afirmar que el Narita dojo es el único lugar donde aprender TSKSR y Otake sensei el único Shihan. Por lo demás, genial.
- Shiro Saigo
- Forero Adicto

Un detalle (tal vez poco significativo...) me ha dejado alucinado la caligrafía de Otake Sensei, es propia de un hombre de refinada educación y cultura... bellísimos trazos
el video muy bien, pero cuando practican con bokken parece que golpean a un enemigo imaginacion que esta entre el oponente real y el... falta realismo. no digo que haya que ir a partir al otro, pero si al menos que se vea que si no se mueve le puede dar, y el otro se tenga que mover mas o bloquear "de forma casi real".
Este punto puede ser interesante debatirloJiuJaime escribió:el video muy bien, pero cuando practican con bokken parece que golpean a un enemigo imaginacion que esta entre el oponente real y el... falta realismo. no digo que haya que ir a partir al otro, pero si al menos que se vea que si no se mueve le puede dar, y el otro se tenga que mover mas o bloquear "de forma casi real".
A ver si algún practicante de la linea Otake o Sugawara puede aportar más cosas al respecto
Saludos,
Tengu