Hola, soy nuevo en el foro y creo que mi cuestion va aqui, bueno empezemos:
Tengo 19 años y he decidido dar un cambio de fisico, no voy al gym por falta de dinero y tampoco me puedo comprar proteinas ni hacer comidas especificas por lo mismo.
Los Lunes y Miercoles doy kickboxing y es una hora y media en la que sudas la gota gorda, te matan a megaseries de abdominales, flexiones, sentadillas y rodillas al pecho, mas correr por el tatami y los ejercicios de golpes.
Los Martes, Jueves y Domingos voy con amigos y realizamos Workout en los que hacemos ejercicios en barra y y usamos todos los musculos, despues de cada entreno de workout me tomo una lata de atun o un platano, y cuando llego a casa cojo un yogourt y un vaso de leche los bato y me lo tomo.
Yo como cualquier persona quiero un buen cuerpo pero no se si lo que tomo va bien o la rutina que llevo, mi cuefpo es muy raro pues antes era una bola perdi peso sin comer(no con ejercicio) y se me ha quedado como en las fotos, ¿que me aconsejais?
Mis brazos son finos y mis piernas, muñecas etc, mi gordura solo se concentra en el abdomen.
No se como poner imagenes si me lo explicais os enseño una foto :s
Aumentar o Definir
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Aumentar o Definir
No precisa.
Quedaste delgado pero sin musculatura significativa.
Y bueno, es así mismo.
Para tener musculatura significativa, o hay que venir así de fábrica, como probablemente sean algunos de tus amigos de workout o artes marciales, no haber sido gordo nunca, o hay que darle duro a kilos grandes en los gimnasios. Lo que haces es bueno para la salud, movilidad, agilidad, resistência, etc. pero no te va a dar músculos destacados si no los tienes ya o si no eres propenso a destacarlos com cualquier cosa.
Todo no se puede.
Y bueno, es así mismo.
Para tener musculatura significativa, o hay que venir así de fábrica, como probablemente sean algunos de tus amigos de workout o artes marciales, no haber sido gordo nunca, o hay que darle duro a kilos grandes en los gimnasios. Lo que haces es bueno para la salud, movilidad, agilidad, resistência, etc. pero no te va a dar músculos destacados si no los tienes ya o si no eres propenso a destacarlos com cualquier cosa.
Todo no se puede.
-
israeldonaire
- Forero Nuevo

Entonces todo mi esfuerzo es en vano? Yo en si no tengo abdominales marcados pero si apreto se definen y tambien la V, pense en primero definir al maximo y luego aumentar el volumen pero nunca voy a poder estar en forma pues mis recursos economicos no me lo permiten.Arturo Gómez escribió:No precisa.
Y bueno, es así mismo.
Todo no se puede.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Y es lo que nos passa a la mayoría, o no tenemos médio para pagar um gimnasio , o no tenemos tiempo para entrenar por el trabajo, o tenemos médio y tempo pero estamos ya viejos y jodidos.
Lo que haces está bien, te mantiene sano y ágil, no todo el mundo puede decir eso, ahora, si lo estás haciendo sólo con objetivo de desarrollo muscular, estás perdendo el tiempo, tal vez mejor emplearlo em tratar de mejorar la situación.
Lo que haces está bien, te mantiene sano y ágil, no todo el mundo puede decir eso, ahora, si lo estás haciendo sólo con objetivo de desarrollo muscular, estás perdendo el tiempo, tal vez mejor emplearlo em tratar de mejorar la situación.
Claro que no vas a ser culturista entrenando así, pero búscate una buena rutina para hacer con tu propio peso y algo se notará. Y a nada que puedas, te apuntas al gimnasio! ánimo!