Buenos dias, tengo una duda.
Cuando vosotros planificais la dieta, una vez calculais vuestro gasto calorico aprox., repartis las calorias y macros a partes iguales durante los 7 dias de la semana indistintamente si toca entrenamiento o descanso?? O por ejemplo, comeis mas o menos según el día.
Yo hasta ahora por igual todos los días xq entiendo que x ej. los musculos tardan a veces, según la intensidad, hasta 48h en rellenar los depositos de nuevo y es tan importante un día como otro. Pero me gustaría escuchar opiniones.
Gracias.
Ayuda Dieta
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Ayuda Dieta
Es más o menos eso. Los processos de recuperación del ejercicio y construcción de estructuras consumen nutrientes y calorias, por lo que el cuerpo necessita un buen aporte.
Además, el eventual excesso que hubiese un día passa como reserva para el siguiente.
Un buen indicador es el hambre que se siente. En general, si hablamos de personas com cierta disciplina nutricional (no el gordo viciado em comida ni la persona patologicamente inapetente) el hambre se produce cuando está faltando comida.
Además, el eventual excesso que hubiese un día passa como reserva para el siguiente.
Un buen indicador es el hambre que se siente. En general, si hablamos de personas com cierta disciplina nutricional (no el gordo viciado em comida ni la persona patologicamente inapetente) el hambre se produce cuando está faltando comida.