¿Este objetivo es posible?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josektg
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Este objetivo es posible?

Mensaje por josektg »

-Quiero tener un cuerpo definido con 80 kg, y un porcentaje de grasa de 10% - 12%. Mi idea es llegar a unos 85 kg y luego definir...

- Mi altura es de 1,82 y peso 81,7 kg (mi cuerpo es de constitución mesomorfa); poseo un porcentaje de grasa de un 14% o menos.
Llevo 9 meses en el gimnasio con rutina full-body de dos días (hecha por monitor de gimnasio); y me ha dado resultado. He pasado de pesar 71,5 kg a 81,7kg actualmente.

- Hago 5 o 6 comidas al día ( 60% hidratos, 20% proteínas y 20% de grasas).

- He empezado en kung-fu ( lunes y miercoles, unas dos horas); allí hago abdominales y flexiones.
- Dedico un único día a la semana de gimnasio full-body (los viernes).
- A veces salgo a correr, los días que no voy al gimnasio o no hago kung fu.

He dejado de ir al gimnasio dos días a uno, por que no puedo permitirme tantos gastos...

Un Saludo ;)
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Este objetivo es posible?

Mensaje por Arturo Gómez »

Posible es, que el esquema que estás usando te lleve forzosamente eso, ya no es algo que yo le pondría sello de autenticidad.
Es como si dijeras: tengo 20 años, y aprobé la mitad de la carrera de Derecho. Es posible que llegue a ser abogado? Sí.
bueno, pero no voy a estudiar más que una hora por semana, y además voy a leerme unas 5 o 6 horas semanales de geometria algébrica.
No es el método más adecuado para llegar, si llegas, llegas, pero no esperes milagros.
Responder