ayuda con dieta,quemar grasa sin perder progreso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

adri-g
Forero Activo
Forero Activo

ayuda con dieta,quemar grasa sin perder progreso

Mensaje por adri-g »

busco en internet pero es un lio y no se si lo que estoy encontrando es exactamente lo que quiero, asi que recurro a vosotros

El caso: quiero una dieta que me permita progresar muscularmente y que me de energia para aguantar el dia y el ejercicio que hago, pero tambien quiero quemar la grasa de la barriga y cartucheras.
Soy de constitucion entre delgada y mesomorfo, llevo 2 años entrenando gym ,mido 1,82 y peso 87
Tambien practico kick boxing y mma.
aun con todo eso sigo teniendo la grasa de la barriga, asi que todo esto me deriva a que el problema es la dieta.

Alguna orientacion sobre que necesito YO? (que tipo de alimentos comer etc que me ayuden a quemar la grasa pero a seguir progresando etc)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ayuda con dieta,quemar grasa sin perder progreso

Mensaje por cyberclon »

adri-g escribió:quiero una dieta que me permita progresar muscularmente y que me de energia para aguantar el dia y el ejercicio que hago, pero tambien quiero quemar la grasa de la barriga y cartucheras
No se puede, no es fisiologicamente posible. O lo uno o lo otro, pero las dos cosas a la vez no.
adri-g escribió:Alguna orientacion sobre que necesito YO? (que tipo de alimentos comer etc que me ayuden a quemar la grasa pero a seguir progresando etc)
Ve a un nutricionista, es el unico que puede darte exactamente lo que TU necesitas. Todo lo que te puedan decir por aqui sera generalidades.
adri-g
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por adri-g »

Gracias por contestar
Bueno pues busquemos la generalidad dentro de lo que más se me ajuste.