ayuda GYM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeiie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ayuda GYM

Mensaje por yeiie »

Hola, soy un chico de 17 años y me gustaria saber la manera efectiva de conseguir volumen en mis brazos en cuanto a resultado tiempo.. he aumentado desde que estoy pero tengo sensacion de que no es así, aunque hay gente que me dice que sí, pero qué sabrán ellos? Por eso lo pregunto aquí, tampoco se porque no se me forman los adminales adecuadamente si soy la clase de chico que no le sobran kilos, si no que le falta un kilo mas o uno menos de su peso.. se me marcan pero no toman la forma que deberian..? Dicen que hacer cardio hace perder masa muscular. Mi rutina es lunes y jueves biceps y pecho. 2tipos de abdominales, normales y elevacion de piernas. Despues hago oblicuos en una maquina 4 series de 25, 2 en cada ladoy en los abdominales hago 100 entre los dos ejercicios 1 serie de 50 en cada uno. Martes espalda y triceps. Miercoles descanso viernes hombro y pierna. Los abdominales hago siempre esos despues de ada dia de entrenamiento. Tambien me gustaria saber si me equivoque haciendo esto que hice dos semanas antes de publicar esto. Solo com biceps, cogia el ppeso en el que estoy dd las mancuerna y despues de acabar con eso cogia unas pesas de poco peso y giraba la muñeca haciendo antebrazo. Despues eleveba esas pesas de poco peso y hacia muchas repeticienes de biceps con poco eso. Siempre despues de cada serie de cada ejercico de biceps cogia poco peso h hacia reppeticiones con poco peso. Lo siento la ortografia estoy desde el movil. :chuck: saludos!!! También he de decir que toda esa gente que dice mucho musculo poco cerebro es gente muy triste que no sabe lo que es quererse así mismo. Odio esa gente porque, llama asqueroso a algo que es admirable e impresionante como um cuerpo musculoso de años de entrenamiento y dedicacion para que venga cualquier fofo a llamr feo a algo que en su vida se plantarian hacer. Son unos fracasados verdad? Me espido un saludo.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ayuda GYM

Mensaje por juan weider »

yeiie escribió:Hola, soy un chico de 17 años y me gustaria saber la manera efectiva de conseguir volumen en mis brazos en cuanto a resultado tiempo.. he aumentado desde que estoy pero tengo sensacion de que no es así, aunque hay gente que me dice que sí, pero qué sabrán ellos? Por eso lo pregunto aquí, tampoco se porque no se me forman los adminales adecuadamente si soy la clase de chico que no le sobran kilos, si no que le falta un kilo mas o uno menos de su peso.. se me marcan pero no toman la forma que deberian..? Dicen que hacer cardio hace perder masa muscular. Mi rutina es lunes y jueves biceps y pecho. 2tipos de abdominales, normales y elevacion de piernas. Despues hago oblicuos en una maquina 4 series de 25, 2 en cada ladoy en los abdominales hago 100 entre los dos ejercicios 1 serie de 50 en cada uno. Martes espalda y triceps. Miercoles descanso viernes hombro y pierna. Los abdominales hago siempre esos despues de ada dia de entrenamiento. Tambien me gustaria saber si me equivoque haciendo esto que hice dos semanas antes de publicar esto. Solo com biceps, cogia el ppeso en el que estoy dd las mancuerna y despues de acabar con eso cogia unas pesas de poco peso y giraba la muñeca haciendo antebrazo. Despues eleveba esas pesas de poco peso y hacia muchas repeticienes de biceps con poco eso. Siempre despues de cada serie de cada ejercico de biceps cogia poco peso h hacia reppeticiones con poco peso. Lo siento la ortografia estoy desde el movil. :chuck: saludos!!! También he de decir que toda esa gente que dice mucho musculo poco cerebro es gente muy triste que no sabe lo que es quererse así mismo. Odio esa gente porque, llama asqueroso a algo que es admirable e impresionante como um cuerpo musculoso de años de entrenamiento y dedicacion para que venga cualquier fofo a llamr feo a algo que en su vida se plantarian hacer. Son unos fracasados verdad? Me espido un saludo.
Sería conveniente ver la división de ejercicios que estas haciendo para saber un poco más donde está el problema. Asumiendo que comes bien el hándicap de tus abs y brazos es que los atacas directamente y eso está bien pero no es suficiente para hacerlos crecer.

Los musculos pequeños no crecen ejercitandolos directamente o al menos lo que deberían, por eso te digo que expongas los ejercicios que haces. Y no nos engañes pon los que realmente haces.
yeiie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por yeiie »

Entonces consideras que es efectivo lo que hacia con mis ejercicios de brazo? En cuanto a lo de mucho peso y luego poco? Llevo una alimentacion de hidratos y proteinas ya que soy de perder peso facilmente
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No te has enterado de lo que he dicho? No te van a crecer de manera directa, al menos lo que tu quieres. Los ejercicios de aislamiento se hacen el último dia de entreno despues de haber hecho un entrenamiento basico durante la semana, es ahí donde le das el mejor trabajo a los brazos, el ultimo dia como digo es para conjestionar nada más. No le des mas vueltas y esperes oír/leer lo que tú quieres.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

com cuantos kilos levantas em sentadilla?
Auset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Auset »

yeiie escribió: se me marcan pero no toman la forma que deberian
toman la forma que tienen. No todo el mundo tiene los mismos abdominales, pectorales, etc. Y no por ejercitarlos con la misma rutina vas a obtener los mismos resultados que otro.
yeiie escribió:.. he aumentado desde que estoy pero tengo sensacion de que no es así, aunque hay gente que me dice que sí, pero qué sabrán ellos? Por eso lo pregunto aquí
Pues nosotros que no hemos visto el antes y el después, menos aún sabremos no? no puedes pretender tus objetivos, aunque sean estéticos, en lo que uno u otro diga, ni en marcarte "parecerte a", "tener los músculos como", y otro largo etcétera. Debes marcarte objetivos, estéticos en este caso, realistas. Por ejemplo: aumentar volumen de brazos, definir, "crecer", y a partir de ahí, ser consciente que no obtendrás los mismos resultados que otra persona, que quizás te cueste mucho mas que otro, o que no llegues nunca a tener el cuerpo "soñado"
yeiie escribió:También he de decir que toda esa gente que dice mucho musculo poco cerebro es gente muy triste que no sabe lo que es quererse así mismo. Odio esa gente porque, llama asqueroso a algo que es admirable e impresionante como um cuerpo musculoso de años de entrenamiento y dedicacion para que venga cualquier fofo a llamr feo a algo que en su vida se plantarian hacer. Son unos fracasados verdad? Me espido un saludo.
Pues no deberías odiar a nadie porque tenga una opinión distinta de la tuya. A ver, yo entreno con pesas, me gusta y es una satisfacción personal (y recalco personal, porque lo que piense la otra gente, en el sentido que sea, positivo o negativo, me da igual) ir logrando objetivos, progresar, etc (en mi caso no son objetivos estéticos, pero son objetivos), pero tampoco lo considero admirable o impresionante. Tiene mérito tener constancia, pero lo tiene en esto y en cualquier otra cosa, nada más. Me "admiro" mas por mi trabajo, por mi estudios, y por otras cosas, que por hacer algo que al fin y al cabo hace mucha otra gente. admirable? no, lo hago porque me gusta, y como yo, mucha gente, lo que demuestra que tampoco es algo tan impresionante.

Lo de que venga cualquier "fofo"... bueno, no se que será para ti fofo, ni tampoco que será un cuerpo ideal, pero pretender criticar a quien juzga por el físico cuando tu eres el primero que usas el calificativo de "fofo" es perder credibilidad. Y decir que alguien que no admira un cuerpo "musculado" (asi a grosso modo) es un fracasado... no es mayor fracaso que te ofendas por opiniones ajenas y descalifiques a alguien por el físico como has hecho? Mira, Bill Gates no se caracteriza por su cuerpo, lo ves un fracasado? Vin Diesel vs Bill Gates quien preferirías ser???

Sobre ejercicios, rutina, etc, hay mucha temática en el foro, y Juan ya te ha respondido, pero creo que deberías plantearte el porque practicas un deporte, porque si es para poder decir que alguien está "fofo", y sentir-se importante y admirable, no se, creo que es perder un punto de vista muy importante.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Auset.

Extraordinario/excelente + 1.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Si, son odiodos, no nos entienden nos llaman musculosos sin cerebro, m vengare de todos ellos, maderfakaaaa.
Mode estupefacto off.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

yeiie escribió:También he de decir que toda esa gente que dice mucho musculo poco cerebro es gente muy triste que no sabe lo que es quererse así mismo..
Quererse a uno mismo es, precisamente, no necesitar estar musculoso para verse bien.

Y efectivamente, el que necesita verse musculoso para encajar en la sociedad, sentirse aceptado, triunfar, ser feliz, etc. y aun por encima se cree que por ser musculoso es mas que nadie, pues mucho cerebro no tiene.
yeiie escribió:Odio esa gente porque, llama asqueroso a algo que es admirable e impresionante como um cuerpo musculoso de años de entrenamiento y dedicacion para que venga cualquier fofo a llamr feo a algo que en su vida se plantarian hacer
Admirable es esto:

Tener musculos no es admirable. Revisa tu escala de valores.
yeiie escribió:Son unos fracasados verdad?
Fracasado es que centra su forma de vida en el culto al cuerpo. Porque los años nos llegarán a todos, y ahi ya no hay cuerpo que valga, mas te vale haber dedicado tu vida a cultivar otras cosas que no fueran tu cuerpo.
Responder