Que carbohidrato tomar despues del enterno en definicion?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Que carbohidrato tomar despues del enterno en definicion?

Mensaje por igusi2000 »

Buenas haber si alguien me podria aconsejar me comentaron que para el batido post entreno en volumen es recomendable tomar unos 50 o 60 gramos de dextrosa o maltodextrina y al cabo de un rato el batido de proteinas, el problema que tengo es que en fase de deficion me comentan que la maltodextrina no seria un carbohidrato adecuado, me an comentado tomar 60 gramos de arroz despues del enterno seguido del batido pero la duda que tengo es si despues de entrenar interesa un cabrohidrato rapido para el pico de insulina, tomando arroz no seria lo contrario n porque creo que es un carbo medio-lento

Gracias
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Que carbohidrato tomar despues del enterno en definicion

Mensaje por Manolin »

Plátanos, sandía, melón, una barrita casera de cereales con miel, un sandwich, un bocadillo...prácticamente cualquier cosa que te aporte HC y sea sencilla de transportar. No creo que seas capaz de notar ninguna diferencia entre hacer el aporte a base de arroz o de plátanos, por poner 2 ejemplos.
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fausto »

A no ser que seas modelo profesional y controles milimetricamente cada factor que influye en la definición... te va a dar igual... Como dice Manolin, no notarás diferencia, tomate lo que te apetezca y disfruta del entrenamiento y del bocata o plátano o lo que quieras.
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por igusi2000 »

Buenas gracias por la ayuda pero asi el tema de la toma de maltodextrina en definicion se podria realiza, es que seria la opcion mas comoda que tengo porque hago batido y listo, me es mucho mas comodo.Lo que no se si en caso que pudiera seria buena idea probar si en invierno tomo 50 gramos pues en verano tomar una cantidad menor como unos 25 -30 gramos y luego el batido de proteinas.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

estoooo...me parece que esto va a seguir dando vueltas, pero vamos a intentarlo.
Calcula más o menos cuantos HC quieres tomar tras el ejercicio en función de la intensidad y duración de este, de tus necesidades nutricionales y del resto de comidas que haces a lo largo del día. Ya lo tienes? 40 gr? 50? 100? 200? ... perfecto. Tómalos en la forma que quieras, ya sea un batido de maltodextrina, fruta, arroz, sandwiches o una mezcla de todos los anteriores, porque la diferencia entre elegir uno u otro es INSIGNIFICANTE.
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

¿Qué micronutrientes tiene el badito post entreno con maltodextrina?
Responder