Donde hacer boxeo en santurtzi o alrededores?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RapelVasko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Donde hacer boxeo en santurtzi o alrededores?

Mensaje por RapelVasko »

Estoy buscando un sitio donde entrenar boxeo de manera seria,donde pueda estar entrenando bastante tiempo,no quiero nada de 2 horas a la semana,alguien sabe de alguno que sea bueno por santurtzi portugalete o alrededores?solo veo de kickboxing,boxeo no tengo ni idea de ningun sitio
pugil79
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Donde hacer boxeo en santurtzi o alrededores?

Mensaje por pugil79 »

tienes el Santurtzi Box que lo lleva un historico Mingo

y si no en Sestao esta el MT Boxing que va gente de diferentes municicpios de ezkerraldea

cualquiera de los 2 tiene desde nivel practicante hasta competidores en activo
RapelVasko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RapelVasko »

pugil79 escribió:tienes el Santurtzi Box que lo lleva un historico Mingo

y si no en Sestao esta el MT Boxing que va gente de diferentes municicpios de ezkerraldea

cualquiera de los 2 tiene desde nivel practicante hasta competidores en activo
El mt me queda muy lejos,un amigo me comento que habia uno bueno en portu que se llamaba portubox pero el otro dia estuve buscando informacion y creo que lo cerraron,nose.
Si no existe ya el portubox seguramente vaya al santurtzi box que me queda cerca
pugil79
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pugil79 »

Creo que el Pportubox comodices cerro, en Portu hay un par de gimnasios buenos de kick/k1 pero de boxeo creo que a dia de hoy no hay un gimnasio especifico

Suerte con tu eleccion y antes de apuntarte pide ver/probar una sesion de entreno para ver si se asemeja a la idea que tienes
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Buenas...... Wau cuanto tiempo!!!!

Evolution esta preparando sus nuevas instalaciones con mas de 700m2 dedicados a los ddcc..... Sala crossfit, etc...... Donde ademas contaremos con eneko diablo como entrenador del equipo de boxeo..... Esperamos inaugurar en no mas d 2 meses, iremos informando en este mismo foro. Ademas de contar con aparcmiento y entrada directa desde la autopista.

Un saludo y espero volver mas amenudo.
gldiator88
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por gldiator88 »

buenas maet.ya esta funcionando el nuevo evolution?'me puedes decir donde esta ubicado,para ir desde bilbao.gracias
Responder