pectorales desiguales AYUUDAA!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
andree97
Forero Nuevo
Forero Nuevo

pectorales desiguales AYUUDAA!!!

Mensaje por andree97 »

No se como poner una imagen pero desde hace tiempo, como seis meses o más tengo montado en mi sótano unas pesas, una alfombra donde hacer abdominales y flexiones..... Y desde hace tiempo note que tengo el pectoral derecho más grande que el izquierdo, soy diestro, no se si otras cosas que no sean el hacer estos ejercicios tengan algo que ver jejeje pero es algo que ya me preocupa porque intento que estén igualados pero no se igualan nunca....este problema es de hace meses...... Si me decís cómo poner una foto la pongo
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: pectorales desiguales AYUUDAA!!!

Mensaje por Lights Out »

La mayoría de los "desequilibrios" en el tema de pectorales suele ser más un tema de inserciones que de desequilibrios musculares reales, ya que por desgracia no solemos ser 100% simétricos.

De todas formas, si quieres poner una foto, súbela a algún host (imageshack, imgur) y postea el link directo (tendría que acabar en .jpeg o la extensión del archivo de la imagen) entre los tags:
Responder