como meter ejercicios auxiliares en SS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado

como meter ejercicios auxiliares en SS

Mensaje por FumandoIvory »

Sigo con la starting strength, y hay dos ejercicios que me.encantaria meter, pero ni idea de donde y como.
Meteria los hip thrust y los rack pull, ambos ejercios con mucha transferencia a las sentadillas y el peso muerto. He pensado meter los hip thrust el dia de sentadilla press banca (inclinado) y remo espalda al final de la sesion y el rack pull todavia ni idea. Sugerencias?
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: como meter ejercicios auxiliares en SS

Mensaje por efe »

¿meterlos antes de la sentadilla y del peso muerto?

Vale, no es buena idea .. en la SS haces el mismo día sentadilla y peso muerto

¿y dividiéndola en tres días?
FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por FumandoIvory »

No, al final de la sesion como complemento. Pero dudo si seria contra producente. El dia de sentadilla militar y peso muerto no meteria los hip thrusy, en todo caso los rack pull pero quiza despues del peso muerto sea mucha caña. Ue pensado que podria sustituir el peso muerto por el el rac pull alhun dia que me de la venada, y sino entrenar dos dias acorde a la rutima y el tercero dejarlo para hip yhrust rack pull, fondos, dominadas y ejercicios para el agarre. Algun erudito que me ilumine?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Yo creo que esos ejercicios irían por necesidad específica más que como algo genericamente conveniente.
Los 3, afectan eventuales puntos débiles del peso muerto, y justamente por eso no pueden ser necessários todos simultaneamente.
Si así fuese, basta con el propio peso muerto.
Si hubiese problemas de agarre, pero la potencia extensora está bien y la espalda resiste bien, sería para agregar el rack pull, pero no los otros, si hubiese debilidade em la espalda alta, el remo, y si fuese falta de potencia de cadera, el hip trust.
Responder