Biceps trices agarre inverso...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Biceps trices agarre inverso...

Mensaje por JiuJaime »

Como incide o que trabaja el curl de biceps con barra y el press frances con agarres inversos inverso?

Con que repeticiones y pesos se deben trabajar?.
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Biceps trices agarre inverso...

Mensaje por Javisombras »

A mi tambien me interesa saber la diferencia entre hacer biceps/triceps y dominadas en funcion de la posicion de las manos.

Tengo entendido que

Biceps con barra con las palmas hacia arriba: la parte interior del biceps. Trabaja la pelota
Biceps con agarre martillo: trabaja algo asi como la anchura cuando se te ve de perfil.
Biceps invertido: trabaja parte del antebrazo y la parte exterior del biceps.

El press frances con las palmas hacia arriba trabaja la parte exterior del triceps y con las palmas hacia abajo la interior.

Con las dominadas, las pocas que me hago, lo que noto es que con agarre neutro y prono (las palmas hacia afuera creo) me cuesta bastante menos... con el supino mas.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Son todos ejercicios para hacer en más de 8 repeticiones, en general para mantener lo estricto del movimento, y en el caso de press francês especialmente para no lesionar los tendondes del codo. Tambien la dominada muy pesada eventualmente podría dar moléstias en las articulaciones de los hombros.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

http://www.hispagimnasios.com/topic63894.html

Viene un archivo con distintos agarres para las dominadas.

De bíceps y tríceps no hay mucho en el foro, aunque veo (leo) que algunos " leñadores" los están incluyendo en sus rutinas por lo que igual dentro de poco ...
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

En este articulo explica muy bien como afectan los diferebtes tipos de agarre en las dominadas, pero independientemente del agarre usado, sigue siendo un ejercicio predominante de dorsales.

http://www.entrenamiento.com/musculacio ... dominadas/
Responder