Desde que era pequeño estaba acomplejado con mi pecho, parecía que tenía un poco de ginecomastia. La zona de la aureola, tiene pinta de cono, luego ya cuándo el pezón se pone erecto la imagen del pectoral mejora bastante, es al estar en reposo que pasa esto.
Llevo desde los 16 años haciendo deporte, y a los 18 empecé con las pesas, a los 20 tenía un 13% de grasa corporal y la forma de los pezones me seguía sucediendo. Ahora tengo 23 años y nada cambia, he vuelto al gimnasio después de un año de parón en la que no hice nada y engordé, ya he bajado bastante peso, pero bueno, no creo que esto venga al caso.
El caso es ese, que desde siempre he tenido los pezones de esa forma, y no sé si al estar con un % de grasa corporal bastante bajo se me va a poner ya esta zona normal o sin embargo voy a tener que operarme.
Como bien pongo, este tema lo tengo acomplejado desde siempre, nunca puedo salir con camisetas ajustadas porque me muero de la verguenza, al igual me pasa al quedarme sin camiseta delante de alguna chica, antes de ellos aunque suene gracioso, pero tengo que pellizarme esta zona para que salga erecto y tenga buena forma. O igualmente a la playa y tal, no puedo.
Adjunto unas fotos que me acbao de hacer. Ahora estoy bastante gordito, pero como bien he puesto, el problema me suele pasar desde siempre.

Un saludo.