Ectomorfo, Resultados.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Ectomorfo, Resultados.

Mensaje por AntonDc3 »

Hola, hace no mucho poeste un tema de como ganar masa muscular pesando 64kg y midiendo 1,90m.

"Los resultados no me han cambiado". Ya que al dejar solo "2 dias el entrenamiento y dieta" perdi todo por el estrés y examnes.

Pero gane en 2 semanas 4Kg Comiendo 6 vezes al día y con suplementos ya que no podia comer tanto. de 64kg pase a 69Kg y en aprox 1 semana volví a mis 64-65Kg Ya que deje de comer tanto y de entrenar.

Esas dos semanas estaba tomando mas de 3000 calorias ya que lo tenia controlado con una aplicación donde contaban todas mis calorias tomadas al día de todas las comidas, así como las protienas.

Pero en al llegar los examenes me estrese, deje la dieta y el ejercico y baje de peso otra vez.

Hoy me he tomado una analitica completa para ver si mi cuerpo asimila bien los alimentos, ya que amenudo me duele la tripa, o puede ser que tenga algun problema intestinal. (Espero que no)

Tengo que volver al entrenamieto. Por que ya he visto que gano peso, necesito mucha fuerza de voluntad para seguir adelante porque si paro es como empezar otra vez de cero. Tengo que ponerle mano dura al tema.

Muchas gracias a todos y por vuestra ayuda. Un saludo.
Os seguiré contando. :-)
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ectomorfo, Resultados.

Mensaje por efe »

AntonDc3 escribió:...Tengo que volver al entrenamieto. Por que ya he visto que gano peso, necesito mucha fuerza de voluntad para seguir adelante porque si paro es como empezar otra vez de cero. Tengo que ponerle mano dura al tema.

Muchas gracias a todos y por vuestra ayuda. Un saludo.
Os seguiré contando. :-)
Me alegra que estés tan animado para reanudar el entrenamiento, es un buen comienzo. :D
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

¿qué rutina hacías?
Adren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Adren »

Pues ya has aprendido algo importante compañero.

En este deporte, sin constancia, no se consigue nada.
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

AntonDc3 escribió:Hola, hace no mucho poeste un tema de como ganar masa muscular pesando 64kg y midiendo 1,90m.

"Los resultados no me han cambiado". Ya que al dejar solo "2 dias el entrenamiento y dieta" perdi todo por el estrés y examnes.

............
¿ Cómo se puede perder todo lo ganado en 2 días ? ¿ Exactamente 2 días ? Aunque fuera el triple de tiempo, me parece muy raro.
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AntonDc3 »

Sabre escribió:
AntonDc3 escribió:Hola, hace no mucho poeste un tema de como ganar masa muscular pesando 64kg y midiendo 1,90m.

............
¿ Cómo se puede perder todo lo ganado en 2 días ? ¿ Exactamente 2 días ? Aunque fuera el triple de tiempo, me parece muy raro.

En dos días no... lo perdi en una semana, estube una semana estudiando para los examenes... muy estresado y wala después cuando empezé otra vez, fue como empezar de 0.

Note mucho la diferencia. Pero vi que no es imposible :)
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AntonDc3 »

Adren escribió:Pues ya has aprendido algo importante compañero.

En este deporte, sin constancia, no se consigue nada.

Ya veo... No pain no gain.

Hay que seguir, vere los resultados del medico a ver que dicen...
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AntonDc3 »

efe escribió:¿qué rutina hacías?
Rutina para ganar masa. 3 vezes a la semana.

Sentadillas (sin barra)
Press de banca lo cambie por flexiones ya que no tengo banco para ello.
Press militar
Peso muerto
Remo Horizontal
Abdominales

de todo menos abs 3 series de 12
de abs 3 serires de 20 rep "Las normales" "levantamiento de piernas y oblicuos.

Me llevaba 1h como mucho. Y lo hacia con barra de 20Kg ya me estaba acostumbrado a los 20kg y ahora al hacer hombros, no paso de 3 repeticiones y me dan mareos...

Ahora empezare otra vez con Street Workout, Solo haré dips, dominadas y flexiones + sentadillas y abs. Así hasta tener una base y intentaré unir los dos entrenamientos con barra y Street Workout.
Solo necesito entrar en la rutina y que mi cuerpo se acostumbre. Y que no hayan interferencias entre mis dias de entrenamiento.

Os seguiré contando, muchisimas gracias a todos un saludo :-)
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Sentadillas sin barra no existe, parece broma.
flexiones funciona en lugar de press de banca a no ser que tengas una fuerza fuera de lo común
press militar y peso muerto espero que sean con barra, sin no son tan joda como la sentadilla sin barra
.
Lo que puedes hacer es pedirle a alguien se te suba en la espalda (cuanto más arriba más difícil) y hacer sentadilla con una persona a cuestas para que tenga mínimamente cara de entrenamiento.

De cualquier manera, si no pones kilos de verdad, te olvidas de ganar musculatura.
Es válido entrenar y estar saludable y ágil sin ponerse musculoso, lo que no se puede es querer plantar papas y cosechar lentejas.
AntonDc3
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por AntonDc3 »

Arturo Gómez escribió:Sentadillas sin barra no existe, parece broma.
flexiones funciona en lugar de press de banca a no ser que tengas una fuerza fuera de lo común
press militar y peso muerto espero que sean con barra, sin no son tan joda como la sentadilla sin barra
.
Lo que puedes hacer es pedirle a alguien se te suba en la espalda (cuanto más arriba más difícil) y hacer sentadilla con una persona a cuestas para que tenga mínimamente cara de entrenamiento.

De cualquier manera, si no pones kilos de verdad, te olvidas de ganar musculatura.
Es válido entrenar y estar saludable y ágil sin ponerse musculoso, lo que no se puede es querer plantar papas y cosechar lentejas.

Claramente cierto. Las sentadillas las hacia sin barra ya que en 2 semanas aun no estaba preparado para ponerme con la barra.

Y el Press militar y peso muerto si lo hacia con barra 20Kg. El press militar solo te digo que no podia hacer mas de 6-7 reps me daban mareos... Eso supongo que es la costumbre de hacerlo. 20 Kg para un experimentado en el gym no es nada. :/
Y con el remo horizontal con los mismos 20Kg se me contrayo el musculo, no fue muy agradable, más de lo mismo fata de costumbre muscular. Y apenas tenia masa.

Ahora voy a ir poco a poco y sin dejarmelo. Ya peso 66Kg y sin suplementos y llevo 1 semana. Comiendo 5 vezes al día.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Algo muy raro sucede cuando no puedes sentadillear al menos el doble de tu press militar :-?
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

No creo que estes preparado para ejercicios como el peso muerto o el press militar por lo que comentas, y no te preocupes, es normal, muy pocos lo estan.

Antes de que te hagas daño deberías ir a que te valoren, a ver si tienes un buen control de la cadera, del core y movilidad en los hombros por ejemplo.

Como dice jaime G, si tu sentadilla no es ni el doble a tu press, algo esta fallando, o no sabes activar los músculos
necesarios o no sabes colocarlos.

Puedes hacer otros muchos ejercicios menos tecnicos mientras solucionas eso
Mientras tanto puedes hacer otros ejercicios menos técnicos.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

que sería "menos técnico" que una sentadilla o un peso muerto?
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

AntonDc3 escribió:
efe escribió:¿qué rutina hacías?
Rutina para ganar masa. 3 vezes a la semana.

Sentadillas (sin barra)
Press de banca lo cambie por flexiones ya que no tengo banco para ello.
Press militar
Peso muerto
Remo Horizontal
Abdominales

de todo menos abs 3 series de 12
de abs 3 serires de 20 rep "Las normales" "levantamiento de piernas y oblicuos.

Me llevaba 1h como mucho. Y lo hacia con barra de 20Kg ya me estaba acostumbrado a los 20kg y ahora al hacer hombros, no paso de 3 repeticiones y me dan mareos...
.............
12 repeticiones no suele ser el rango en el que se gana mucha fuerza.... Mas bien debería ser entre 3 y 8, no ? Igual en vez de ganar músculo, prácticamente sólo has ganado lo que se llama hipertrofia sarcoplasmática, por éso lo has perdido todo en una semana.

Haciendo oblícuos doblas la columna. Mejor que hagas planks, valen de más y no aumentas tus posibilidades de tener hernias.
Arturo Gómez escribió:Sentadillas sin barra no existe, parece broma.
.

..............
Me parece muy exagerado éso de que no vale para nada hacer peso muerto con mancuernas. En los gimnasios que conozco las hay hasta de 40 kilos, y con una de ellas en cada mano vale para progresar algo en peso muerto, sobre todo para gente muy ligera. ¿ O no se hace a veces con Kettlebells ? La sentadilla también se puede hacer con una mancuerna en cada mano y darte progreso, al menos a mí me lo dió, y sólo tenía hasta 35 kg. Y desde luego un press militar con mancuernas tiene mucho margen de mejora para cualquier principiante.

Desde luego mejor que te pongas con un entrenador personal, sobre todo por éso que has dicho de los mareos
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

En el caso de las sentadillas, unas zancadas dinamicas o unas bulgarian por decir alguno que al no tener el peso sobre la espalda es mas fácil mantener las curvaturas naturales de la misma que es la dificultad que presenta una sentadilla normal si falla el core o la cadera.

En el caso del peso muerto convencional, uno con barra hexagonal por ejemplo por el reparto lateral de la carga o cualquiera en el que igualmente sea mas facil mantener las curvaturas naturales de la espalda por la posición.

Una vez controle su core, su cadera, su glueteo su tranverso su cintura escapular ua puede inflarse a hacer sentadillas y pesos muertos.
Responder