"Los resultados no me han cambiado". Ya que al dejar solo "2 dias el entrenamiento y dieta" perdi todo por el estrés y examnes.
Pero gane en 2 semanas 4Kg Comiendo 6 vezes al día y con suplementos ya que no podia comer tanto. de 64kg pase a 69Kg y en aprox 1 semana volví a mis 64-65Kg Ya que deje de comer tanto y de entrenar.
Esas dos semanas estaba tomando mas de 3000 calorias ya que lo tenia controlado con una aplicación donde contaban todas mis calorias tomadas al día de todas las comidas, así como las protienas.
Pero en al llegar los examenes me estrese, deje la dieta y el ejercico y baje de peso otra vez.
Hoy me he tomado una analitica completa para ver si mi cuerpo asimila bien los alimentos, ya que amenudo me duele la tripa, o puede ser que tenga algun problema intestinal. (Espero que no)
Tengo que volver al entrenamieto. Por que ya he visto que gano peso, necesito mucha fuerza de voluntad para seguir adelante porque si paro es como empezar otra vez de cero. Tengo que ponerle mano dura al tema.
Muchas gracias a todos y por vuestra ayuda. Un saludo.
Os seguiré contando.