Rutina de fuerza. Problema press banca
Moderadores: moderador suplente, admin
Rutina de fuerza. Problema press banca
Hola sigo con mi rutina de fuerza, pero me cuesta una barbaridad el press de banca en remos estoy levantando los 55 kg, pero en press los mismos kilos me cuesta una barbaridad es como si no tuviera fuerza, me cuesta sacar la barra vamos un suplicio, ¿ que puedo hacer ?.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Rutina de fuerza. Problema press banca
Cuanto levantas en la sentadilla y
cuánto levantas en el peso muerto?
-
FumandoIvory
- Forero Avanzado

Estoy casi seguro de que es un problema de técnica. Yo llevo dos años entrenando y hasta hace un mes escaso mi tecnica no era correcta. Una vez correjida los pesos suben solos, revisate los videos de press banca dde Powerexplosive en youtube, seguro que te son de gran ayuda, un saludo
¿cuál es el press de banca en remos?

Firma de Arturo Gómez:
Cuanto levantas en la sentadilla y
Efe despues de banca debería ir un punto, en remo pendlay. En sentadilla levanto 75 kilos, peso muerto 80 kg, en press de hombro por un problema con el rotador y el acromio, habo snatch con mancuerna y levanto 22 kilos.
la tecnica la he visto retracción escapular, movimiento de muñecas como si fuera a partir la barra etc... Tal vez sean demasiados kilos para aprender esa tecnica nueva?
la tecnica la he visto retracción escapular, movimiento de muñecas como si fuera a partir la barra etc... Tal vez sean demasiados kilos para aprender esa tecnica nueva?
Pues creo que el problema en el hombro puede ser la causa de que no muevas mucho en el press de banca. No recuerdo dónde lo he leído pero siempre tengo un enlace mental1972 escribió:Efe despues de banca debería ir un punto, en remo pendlay. En sentadilla levanto 75 kilos, peso muerto 80 kg, en press de hombro por un problema con el rotador y el acromio, habo snatch con mancuerna y levanto 22 kilos.
Ed. ¿técnica nueva? ¿has empezado a hacer press de banca ahora?