Buenas gente del foro!
Ante todo les pido disculpas si realizo algunas preguntas básicas. Mi profesión dista mucho de este tipo de tópicos y a pesar de haber intentado leer bastante, evidentemente no es un tema para improvisados. De todas maneras se que a veces "irritan" las preguntas de principiante.
En fin.
Compre un Animal Pack, ya que hace algunos años lo probe en mi entrenamiento y con una dieta adecuada me dio excelentes resultados.
Mis consultas son en principio 2.
Primero, si es recomendable utilizar el Animal Junto con proteína de huevo (que entiendo que son las de absorción lenta) de mañana y noche, mas proteína de suero (absorción rápida si entendí bien) luego del entrenamiento.
O, si es mas recomendable utilizar alguno de los "mix" de proteínas en su lugar.
En segunda instancia, quería consultarles lo siguiente. Me llegaron por un amigo un frasco de W-410 Winstrol (Stanozolol) de laboratorio Winthrop y uno de Ilium Stanabolic de laboratorios Ilium.
Qyueria saber si alguien los conoce y si recomiendan o contrarecomiendan su utilización junto con el Animal.
Mi entrenamiento esta orientado sobre todo a ganar masa muscular (hipertrofia según me han dicho siempre), aunque como tengo también el objetivo de definir los musculos, suele variar mes a mes.
Nuevamente, y antes que nada, agradecido de las respuestas que puedan aportar y pido disculpas si algo que no se cuan básico sea molesta o estorba.
Saludos a tod@s!!!
Animal Pack mas...??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
FumandoIvory
- Forero Avanzado

Re: Animal Pack mas...??
En este foro estan prohibidos los temas sobre esteroides...Aparte, eso de que cada mes cambias de hipertrofia a definicion es un completo desproposito. O una o la otra pero asi no.
Un saludo
Un saludo
Aparte de lo que ya te ha dicho el compañero, a no ser que estés en un nivel avanzado y además seas profesional, andar con suplementos y movidas de esta índole no va a proporcionarte un desarrollo superior a entrenar con una buena rutina y llevar una dieta equilibrada y orientada a tus objetivos.
No te compliques la vida, no te la juegues con los esteroides y buscate un plan de entrenamiento a largo plazo de algún entrenador reputado.
No te compliques la vida, no te la juegues con los esteroides y buscate un plan de entrenamiento a largo plazo de algún entrenador reputado.
Si no te fias de tus amigos y de las sustancias ilegales que te traen, ¿te vas a fiar de la opinión de unos desconocidos?
....
Antes de escribir hay que leerse las normas del foro
En cuanto al Animal pack, no soy anti-suplementos (legales) en general, pero te dire que el Animal pack en particular lo encuentro muy exesivo, la mitad de las vitaminas que vienen no las absorveras.
Eso significa dos cosas, primero que orinaras fofi, segundo, orinaras dinero.
saludos!!!
....
Antes de escribir hay que leerse las normas del foro
En cuanto al Animal pack, no soy anti-suplementos (legales) en general, pero te dire que el Animal pack en particular lo encuentro muy exesivo, la mitad de las vitaminas que vienen no las absorveras.
Eso significa dos cosas, primero que orinaras fofi, segundo, orinaras dinero.
saludos!!!