Estiramientos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Estiramientos

Mensaje por Invitado »

He oido cosas sobre estiramientos que ayudan a crear musculo,y una ayuda es lo que me falta para llegar al peso que quiero conseguir,peso 78 y mido 1,83 y me gustaria ganar un pelin mas de musculo,pero no mucho.Yo estiro antes y depues de cada sesion,de abajo a arriba,y hago estiramientos muy comunes.
Cuales son esos que ayudan al aumento de la masa?
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Que yo sepa no hay ninguno en especial que favorezca más el crecimiento muscular...

Pero haces muy bien de calentar antes el músculo para que no se canse antes y resista más los esfuerzos, a parte por supuesto, de prevenir de manera eficaz posibles lesiones...
A parte de estiramientos es conveniente realizar algún ejercicio que trabaje ese musculo en concreto, con poco peso o muy poco...
Por ejemplo: en press banca yo me pongo solo la barra y hago unas tres repeticiones de 15, para que el musculo de estire un poco y luego ya le pongo peso.

Un saludo
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Así es. En lo personal suelo estirar el músculo trabajado una vez termino todos los ejercicios para el mismo. Como te dijeron, el estiramiento y el calentamiento se suelen ejecutar para evitar lesiones, no para aumento de masa muscular, pero nunca deben dejar de efectuarse.

Saludos
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Discrepo un poqutin en sus apuntes.

Se a demostrado científicamente que el estirar despues y durante la rutina de ejercicios da como resultado un pequeño aumento de masa muscular extra.

Esto se debe principalmente a que durante las series los musculos se tensan y se hacen bola, al estirar forzas al musculo a recuperar su forma normal (sorpresa, esfuerzo extra).

SALUDOS A LOS EXPERTOS.
Responder