Buenas gente que tal, quería saber para que o en que ayuda consumir este producto pues me aconsejaron tomarlo, resalto que no estoy ni en volumen ni en definición, en un punto medio ya que deje el volumen hace 1 mes y he estado cuidando mi alimentación. Agradecería que respondieran (Y)
Pdt: tomo 2 proteína ( hydrowhey, gold standard) y también aminoácidos de ON
FishOil Optimun Nutrition
Moderadores: moderador suplente, admin
-
HermanoGutierrez
- Forero Nuevo

Re: FishOil Optimun Nutrition
Tal vez te pueda ayudar, el fish oil de ON es un de los suplementos ricos con omega 3. El omega 3 es sobre todo un acido graso que nuestro cuerpo no es capaz de producir y por lo tanto tiene que ir buscarlo al pescado o suplementos. Creo que el fish oil es de los mejores porque junta los distintos tipos del omega 3 los acidos eicosapentaenoico, docosahexaenoico y el aceite de pescado en una muy buena cantidad. La funcion es sobre todo para ayudarte en la salud del corazón, colesterol, cerebro, etc. Al final es un suplemento muy bueno para casi todo tu cuerpo y es recomendable. Podria ser de cualquier marca pero si te gusta lo de ON te dejo un enlace al respecto que he encontrado: http://www.suplementos-online.com/ES/sa ... l-100-caps