Consejos. Vuelvo despue vuelvo despues de mucho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

hugo_toloza
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Consejos. Vuelvo despue vuelvo despues de mucho

Mensaje por hugo_toloza »

Buenos dias me precento. Me.llamo hugo y soy de argentina.. Tengo 31 años y despues debcasinun año de no hacer tkd por una lesion en el hombro que lamentablemente termino en cirujia hoy despues de un mes me dieron el alta para hacer todo lo que quiero con exigencias y todo.... Lo malo es que antes de la lesion pesaba 85 kilos y mido 1.87... Y hoy estoy en 90(hace una semana baje 2.450).
Les paso a comentar que hace una semana empece a hacer cardio con un poco de calestenia y adapte a mo dieta termogenicos llegando a la 1 semana con 2.450 kilos perdidos...la consulta es la siguiente... Me aconsejaron que para bajar.mas de peso adapte a mi dieta whey protein mas loa termogenicos... Mis deaces es volver a mi 85 kilos ya que al cuerpo lo siento tosco y duro...gracias y todos sus consejos seran un gran empujeny ayuda...aclaro nunca tome nada de sullemtetos2 en mi vida solo ahor con los termo...
Responder