tendinitis de hombro

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
martinswim
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tendinitis de hombro

Mensaje por martinswim »

tengo una leve tendinitis sub escapular, pero al empezar fisio (10 sesiones seguidas,sin contar findes) el miercoles, ya el jueves me empezo a doler mas el hombro de lo que me dolia comunmente, antes me dolia si hacia fuerza con el brazo para adentro y otra persona me hacia fuerza para afuera y viceversa, ahora en reposo siento como una molestia no el pinchazo, pero en algunos movimientos me duele y antes no pasaba, es normal que al empezar fisio (magneto terapia y ejercicios para lo rotadores con mancuernas y tensores-gomas) duela mas el hombro ? o sera porque estoy haciendo calistenia ? nomas hago unas 3 series de 8 dominadas, 3 series de 10 remos invertidos, 3x12 flexiones y 3x12 fondos de pecho, el fisio me dijo que lo podia hacer, y yo antes caliento bien y en ningun ejercicio noto molestias en el hombro.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: tendinitis de hombro

Mensaje por cyberclon »

Normal no es. Habla con el fisio y explicale tu preocupacion. Y si no te convence la explicacion reclama y/o cambia de fisio.
martinswim
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: tendinitis de hombro

Mensaje por martinswim »

quiero que borren este tema.
Responder