Duda sobre qué tipo de proteínas tomar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pequetufi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda sobre qué tipo de proteínas tomar

Mensaje por Pequetufi »

Buenas noches,

Estoy interesado en comprar algunos artículos de tipo proteínas o similares ya que quiero ganar masa muscular pero soy "novato" en esto y no tengo muchas referencias, por lo que quería hacer algunas preguntas.

Estoy tomando actualmente Stacker 4 como quema grasas y querría saber qué complemento/s podría tomar aparte del quema grasas para la ganancia de músculo.

Estoy interesado principalmente en productos con buen relación calidad/precio y cantidad, ya que mi bolsillo no está para gastos muy grandes, el presupuesto sería de unos 20-25 €.

Gracias!
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda sobre qué tipo de proteínas tomar

Mensaje por Arturo Gómez »

con cuantos kilos levantas en la sentadilla y en el peso muerto?
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Pequetufi escribió: Estoy interesado en comprar algunos artículos de tipo proteínas o similares

Solomillo, chuletas, jamon serrano, filete de cuartos traseros, huevos, leche, pollo...
+
Lentejas, garbanzos, alubias, papas, arroz...
+
Almendras, nueces, avellanas...

Bastante mas proteina de la que puedas necesitar.
Pequetufi escribió:Estoy tomando actualmente Stacker 4 como quema grasas y querría saber qué complemento/s podría tomar aparte del quema grasas para la ganancia de músculo.
Sabes que los quemagrasas funcionan aumentando tu metabolismo y frecuencia cardiaca, no? El mejor quemagrasas que hay es ejercicio+dieta hipocalorica (consumir menos calorias de las que gastas).
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Hetare »

Nadie en este foro te va a recomendar el uso de suplementos, innecesarios en un practicante amateur :wink:
Pequetufi
Forero Nuevo