suplementos deportivos
Moderadores: moderador suplente, admin
suplementos deportivos
Hola, me gustaría que podría tomar para aumentar un poco el músculo y definir me han dicho batidos de proteínas con creatina para ir a dormir,ya que entrenó entre el desayuno y la comida estoy buscando algo para antes de acostarme,que me recomendarías. Gracias
Re: suplementos deportivos
Primero esta el aumentar la masa muscular y despues una vez aumentado el tamaño muscular que se quiere ,definir , sabiendo que al definir perderas algo de musculo , los suplementos con proteina y creatina esta de sobra , aunque lo mejor esque no tomes suplementos y comas ,arroz ,pollo , cerdo , ternera , patatas, vamos que es mas barato que los suplementos y podras conseguir igual o mejores resultados
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

A proposito de definir, quien esta mal definido, es el problema de la alimentación.
Lo correcto es definirlo de la siguiente manera
1) las necesidades de nutrientes son las siguientes.....
2) cubrir esas necesidades a partir de diversas fuentes, esto es alimentos y suplementos, en funcion de costos, digestibilidad, facilidad de acceso o preparo, etc.,
...
Las personas ces lconfusas lo definen así:
1) mis necesidades son.....
2) cubro esas necesidades de diversas fuentes, que pueden ser comida o suplementos
3) busco una fuercita extra en un suplemento especial (pero si esto existiese, entonces las necesidades estaban mal definidas)
Lo correcto es definirlo de la siguiente manera
1) las necesidades de nutrientes son las siguientes.....
2) cubrir esas necesidades a partir de diversas fuentes, esto es alimentos y suplementos, en funcion de costos, digestibilidad, facilidad de acceso o preparo, etc.,
...
Las personas ces lconfusas lo definen así:
1) mis necesidades son.....
2) cubro esas necesidades de diversas fuentes, que pueden ser comida o suplementos
3) busco una fuercita extra en un suplemento especial (pero si esto existiese, entonces las necesidades estaban mal definidas)
me gustaría que contestará gente seria
Si no te han parecido serias las recomendaciones que te han dado te sugiero que te busques un brujo o chamán que te preste consejo. O la última recomendación sobre suplementos de la revista de fitness de turno, que te dará los mismos resultados que el brujo pero al pagarle a ellos contribuirás a que más gente como tú aparezca por aquí despreciando buenos consejos.
Mucha suerte con tu musculacion y definición simultáneas.
Mucha suerte con tu musculacion y definición simultáneas.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Si no te parece serio lo que dijimos, fundamenta por qué no lo es.Rafgok escribió:me gustaría que contestará gente seria
yo decidi no tomar ningun suplemente y voy de maravillas
Apenas se puede ganar masa muscular y definir al mismo tiempo. Si comes bien, los suplementos sobran
Esta pregunta es la que denota desconocimiento y la que no resulta seria para gente que sabe de que va el asunto.No pasa nada,todos hemos pasado por eso.Rafgok escribió:Hola, me gustaría que podría tomar para aumentar un poco el músculo y definir me han dicho batidos de proteínas con creatina para ir a dormir,ya que entrenó entre el desayuno y la comida estoy buscando algo para antes de acostarme,que me recomendarías. Gracias
Y a nosotros que nos preguntara gente seria, y con ello me refiero a gente que escuche los consejos de gente que a tenor de tu primera pregunta, sabe más que tú...Rafgok escribió:me gustaría que contestará gente seria
Sin acritud.
Pd- No te dejes llevar por los "típicos" del gimnasio que aconsejan tomar proteínas y creatina como si de otra cosa se tratara. De nada te va a servir, para empezar si tu alimentación es buena, y mucho menos, si tu programa de entrenamiento es pésimo. Quizá deberías empezar por ahí...
Cuando digo gente sería es para que la gente responda mi pregunta, no me hablen de la alimentación que la mía es buena,sólo que me he estancado y me hace falta un suplemento sólo pido que no quiero que los que no sepan de esto como yo qué no contesten
Joder tío, se lo estás poniendo a huevo a la gente...Rafgok escribió:Cuando digo gente sería es para que la gente responda mi pregunta, no me hablen de la alimentación que la mía es buena,sólo que me he estancado y me hace falta un suplemento sólo pido que no quiero que los que no sepan de esto como yo qué no contesten
entonces no estas comiendo suficiente , si comes suficiente no es necesario los suplementos a noser que seas un atleta de elite ,entonces estariamos hablando de otra cosa
¿ Qué ejercicios haces y con cuanto peso ? Igual el problema no es la falta de suplemento, sino la rutina del gimnasio
Rafgok escribió:me he estancado y me hace falta un suplemento
Los estancamientos se superan mejorando la alimentación, la rutina y el descanso. Los estancamientos no se superan a base de suplementos, de hecho son totalmente inútiles (si se tienen bien controlados los factores anteriores).
Ahora si lo que quieres es tirar el dinero, adelante, tíralo. Acércate a una tienda especializada y compra el que te recomiende el dependiente.