Ayuda a un novato!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Jaqen H'ghar
- Forero Nuevo

Ayuda a un novato!
Hola buenas, para empezar, soy nuevo en esto, estoy haciendo gimnasio recientemente (dos meses) en casa, tengo una maquina que puedo hacer bastantes cosas, mancuernas y barra, estoy siguiendo una rutina que me he hecho yo, y de momento va bien (creo) pero necesito subir de peso, mido 1,85 y peso 65 kg nada mas, intento comer 6 veces al dia, y en 2 meses solo he subido 1kg y quisera subir mas, me gustaria si me podeis recomendar productos, que se puedan encontrar tanto en tiendas especializadas como en el mercadona y demas, buenos productos que me ayuden a subir de peso.
Mi rutina es de Lunes 4 ejercicios de pecho y 4 de triceps, el martes 4 biceps y 4 espalda, miercoles descanso, jueves 4 hombro y 4 piernas (no se si deberia de añadir mas ejercicios o hacer mas dias)
agradezco cualquier tipo de ayuda,
GRACIAS!
PD: Vengo de una operacion de espalda, no puedo tirar mucho peso por que me tira, tanto por la parte de arriba como lumbar, deberia de comprarme un cinturon?
Mi rutina es de Lunes 4 ejercicios de pecho y 4 de triceps, el martes 4 biceps y 4 espalda, miercoles descanso, jueves 4 hombro y 4 piernas (no se si deberia de añadir mas ejercicios o hacer mas dias)
agradezco cualquier tipo de ayuda,
GRACIAS!
PD: Vengo de una operacion de espalda, no puedo tirar mucho peso por que me tira, tanto por la parte de arriba como lumbar, deberia de comprarme un cinturon?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Ayuda a un novato!
cuál es o era el problema en la espalda?
-
Jaqen H'ghar
- Forero Nuevo

Era cifosis
y que te dijo el médico respecto a hacer pesas después de la operación?
-
Jaqen H'ghar
- Forero Nuevo

Vida normal
Pero si solo llevas dos meses no era tu vida normal antes de la operación, deberías hablar con él y comentarle si puedes hacer ejercicios de musculación, dile los ejercicios que haces y como los haces.Jaqen H'ghar escribió:Vida normal
-
Jaqen H'ghar