Hola a todos, queria saber vuestra opinion sobre la siguiente rutina que voy a seguir.
Mi objetivo es definir, y estoy siguiendo una dieta hipocalorica, y tras leer de bastantes sitios he visto que hacer una rutina de fuerza en definicion va bastante bien por lo que he pensado en hacer la 5x5 Stronglifts, de 3 dias, lunes, miercoles y viernes:
Rutina A
Sentadilla 5×5
Press Banca 5×5
Remo con barra 5×5
Fondos en paralela 3xMÁX
Rutina B
Sentadilla 5×5
Press militar 5×5
Peso Muerto 1×5
Dominadas supinas 3xMÁX
Y aqui tengo dos dudas:
- Se podrian meter dominadas con agarre de pronacion en las dos rutinas?
- Tambien he pensado en hacer HIIT(lo he probado antes), ya que el cardio de larga duracion me aburre, entonces no se si meter el HIIT despues del ejercicio con pesas, que he leido que va bien, o hacerlo dias distintos.
Ayuda con esta rutina!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Ayuda con esta rutina!
Con esse esquema de entrenamiento, si no te duermes en los descansos, ya tienes más condición atlética de la que el hiit o el mussolin te pueda dar.
Para bajar de peso, simplemente comer menos, no tiene sentido comer más para después tener que hacer más ejercicio sólo para quemar esse excesso.
Es curioso como evoluciona la humanidad. Cuando yo tenía 15 años había que fumar porque había que fumar porque era la moda. Yo era el único que no fumaba porque siempre me pasé las modas por el forro de las bolas.
Ahora resulta que la moda es hacer hiit. Hay que hacer porque hay que hacer. Bueno, será una bobada, pero es menos bobada que fumar. Viva la evolución.
Para bajar de peso, simplemente comer menos, no tiene sentido comer más para después tener que hacer más ejercicio sólo para quemar esse excesso.
Es curioso como evoluciona la humanidad. Cuando yo tenía 15 años había que fumar porque había que fumar porque era la moda. Yo era el único que no fumaba porque siempre me pasé las modas por el forro de las bolas.
Ahora resulta que la moda es hacer hiit. Hay que hacer porque hay que hacer. Bueno, será una bobada, pero es menos bobada que fumar. Viva la evolución.
Re: Ayuda con esta rutina!
y qué rutina hacías antes?