Hola a todos!
Años que estoy practicando Pilates y el principio de este año termine con mi curso de instructora.
Dentro poco empezó a trabajar como instructora de Pilates.
..y como todas cosas siempre hay una primera vez.. El PRIMER LESION!!!!
Pues..me gustaria leer un par de PRIMERA vez.. Vosotros/as que recuerdos teneis,como fui..empiezaste hablando di que y como y ....pienso que necesito un par de ideas sobre los primeros 10-15 minutos. .como "rescaldar" el ambiente.. como empezar...
Espero vuestras respuestas y gracias
pilates
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: pilates
Hola Sue.
Pues lo primero presentarte y hablar de lo que es pilates y cómo van a ser las clases...
Preguntar si alguien tiene alguna lesión y si es así tenerlo en cuenta a la hora de hacer los ejercicios.
Avisar que habrá ejercicios que no todo el mundo podrá hacer y que igual hay que modificarlos un poco para adaptarlos a cada caso y que no hay ningún problema con ello, más que nada para que no se desanimen cuando se den cuenta de que no son de goma
Explicar qué tienen que notar al hacer cada ejercicio y si no notan eso que te lo digan.
Si son clases anuales intentar aprenderte los nombres para poder dirigirte a ellos de forma personal.
Espero que te vaya bien y que nos cuentes tu experiencia
Ed. Presta especial atención a las señoras mayores y gorditas que alguna se piensa que tiene veinte años
¿la primera sesión?Sue escribió:...El PRIMER LESION!!!!
Pues lo primero presentarte y hablar de lo que es pilates y cómo van a ser las clases...
Preguntar si alguien tiene alguna lesión y si es así tenerlo en cuenta a la hora de hacer los ejercicios.
Avisar que habrá ejercicios que no todo el mundo podrá hacer y que igual hay que modificarlos un poco para adaptarlos a cada caso y que no hay ningún problema con ello, más que nada para que no se desanimen cuando se den cuenta de que no son de goma
Explicar qué tienen que notar al hacer cada ejercicio y si no notan eso que te lo digan.
Si son clases anuales intentar aprenderte los nombres para poder dirigirte a ellos de forma personal.
Espero que te vaya bien y que nos cuentes tu experiencia
Ed. Presta especial atención a las señoras mayores y gorditas que alguna se piensa que tiene veinte años
Re: pilates
Muchas gracias!! Voy a tener en cuenta todo lo que escribiste.A ver como va a salir..tengo todavia un mes y despues voy contando.. 
Gracias un otra vez!
Gracias un otra vez!