Cual contiene menos patadas??? Y cual me convendria mas???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tatanko
Forero Amateur
Forero Amateur

Cual contiene menos patadas??? Y cual me convendria mas???

Mensaje por Tatanko »

De estas disciplinas,cual es la que contiene menos patadas????

-Yoseikan Budo

-Aikijujutsu

-Nihon Jujutsu

Y cual me convendria mas para bajar peso???? Peso mas de 110 kg.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Cual contiene menos patadas??? Y cual me convendria mas?

Mensaje por kiseru »

Tatanko escribió:De estas disciplinas,cual es la que contiene menos patadas????
Aikijujutsu

Tatanko escribió:Y cual me convendria mas para bajar peso???? Peso mas de 110 kg.
Yoseikan Budo

¿El tema de las patadas te inquieta porque te falta práctica/te sientes bajo de forma o tienes algun tipo de lesión o algo que limite de alguna manera?
Tatanko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Tatanko »

kiseru escribió:
Tatanko escribió:De estas disciplinas,cual es la que contiene menos patadas????
Aikijujutsu

Tatanko escribió:Y cual me convendria mas para bajar peso???? Peso mas de 110 kg.
Yoseikan Budo

¿El tema de las patadas te inquieta porque te falta práctica/te sientes bajo de forma o tienes algun tipo de lesión o algo que limite de alguna manera?
El tema de las patadas es porque no tengo mucha elasticidad en ellas y me cuesta horrores (ademas que me duele mucho) cuando las estiro. Esto lo digo porque habia hecho TKD a los 17 y creo que fue lo peor que pude hacer,quise apuntarme para ganar elasticidad pero ya lo he perdido todo y ahora es peor que antes,si estiro una pierna para tocarme la punta del pie,es bastante doloroso. Ya se que en esto hay que tener fuerza de voluntad pero es mejor potenciar lo que tienes que lo que no tienes no????
Kaizen Dojo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Kaizen Dojo »

En Aikijujutsu (sin conocer el estilo en concreto al que te refieres) se practican menos patadas y siempre a zonas de altura media y baja.

Por cierto, cuanto mides? Sobretodo para valorar tu envergadura.
Kaizen Dojo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Kaizen Dojo »

También deberías valorar que disciplina se adapta más a tus objetivos.
Si quieres practicar con un enfoque más deportivo y trabajar todas las distancias de combate o si buscas algo más tradicional y con menos contacto...
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Y cual me convendria mas para bajar peso???? Peso mas de 110 kg.
Tienes que centrarte exclusivamente en la dieta y proyecta tus objetivos en el futuro, los cambios verdaderos son relativamente lentos. Si además haces ejercicio (del tipo que sea) te encontarás mejor.
chafal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por chafal »

Si quieres bajar de peso, no le tengas tanto miedo a un sistema con pateo, pues precisamente ésos son los que más te hacen bajar.

¿Has probado las claras de huevo cocido, sin sal? Son buena fuente de proteína.

También puedes poner a cocer verduras sin sal, o pechugas de pollo sin sal.
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

chafal escribió:Si quieres bajar de peso, no le tengas tanto miedo a un sistema con pateo, pues precisamente ésos son los que más te hacen bajar.

Joer, el chico está gordo, pero no hay que castigarle cruelmente por ello...

Pero si, lo que han dicho, dieta y ejercicio, y pensar cual es la prioridad si adelgazar o la habilidad marcial. Si es lo primero, aeróbicos a punta pala y dejarse de artes marciales. Si es lo segundo, pues el que más te guste.
chafal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por chafal »

Antonio Leyva escribió:
chafal escribió:Si quieres bajar de peso, no le tengas tanto miedo a un sistema con pateo, pues precisamente ésos son los que más te hacen bajar.

Pero si, lo que han dicho, dieta y ejercicio, y pensar cual es la prioridad si adelgazar o la habilidad marcial. Si es lo primero, aeróbicos a punta pala y dejarse de artes marciales. Si es lo segundo, pues el que más te guste.

El judo y el taekwondo, entrenados a nivel de preparación para alta competición, hacen adelgazar. Eso lo comprobé con mi persona.
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kobuto »

chafal escribió:
Antonio Leyva escribió:

El judo y el taekwondo, entrenados a nivel de preparación para alta competición, hacen adelgazar. Eso lo comprobé con mi persona.
Pues si vas a recomendarle a una persona con sobrepeso y que lleva varios años de vida sedentaria que se ponga a entrenar al nivel de alta competición para que pierda peso creo que solo va a conseguir lesionarse. El ejercicio debe ser progresivo, y más a partir de ciertas edades o tras períodos largos de inactividad.
Como bien ha dicho maese Leyva, dieta y ejercicio son la clave para perder peso, y arte marcial adecuada al gusto de cada uno

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tatanko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Tatanko »

Esta bien que me recomienden dieta a verduras porque es lo que estoy haciendo hace varios dias ya,eso y caminar un poco. Con esta calor agotante se cansa uno mas rapido pero tambien es cuando una adelgaza mas rapido,que no se si es bueno o malo.

Sobre lo de taekwondo o judo,creo que ahora me decantaria mas por judo que por taekwondo,en el centro donde quiero ir tambien hacen judo,aunque no lo he puesto porque las 3 cosas que me llaman mas la atencion son esas 3. El taekwondo no lo hacen porque el centro es de AM japonesas,aunque tampoco hay karate.
Tatanko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Tatanko »

Kaizen Dojo escribió:También deberías valorar que disciplina se adapta más a tus objetivos.
Si quieres practicar con un enfoque más deportivo y trabajar todas las distancias de combate o si buscas algo más tradicional y con menos contacto...
Bueno la verdad esque busco algo mixto,tradicional y que trabaje todas las distancias de combate.
Tatanko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Tatanko »

Kaizen Dojo escribió:En Aikijujutsu (sin conocer el estilo en concreto al que te refieres) se practican menos patadas y siempre a zonas de altura media y baja.

Por cierto, cuanto mides? Sobretodo para valorar tu envergadura.
Hacen aikijujutsu Yoseikan.

Sobre mi altura,1.74.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Tatanko escribió:Bueno la verdad esque busco algo mixto,tradicional y que trabaje todas las distancias de combate.
Como supongo que estás hablando de nuestro dojo (shoshinkan), al final lo mejor es que te pases a catar las distintas disciplinas que impartimos y te hagas una opinión basada en la experiencia. No se puede evaluar un arte marcial en función de una serie de casillas que puedas marcar (tiene patadas? si/no, es efectivo? si/no, etc...) así que probar es imprescindible para hacerse una idea ;)

Nunca se sabe lo que le puede acabar interesando a uno.
Auset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Auset »

Antonio Leyva escribió:Joer, el chico está gordo, pero no hay que castigarle cruelmente por ello...
:lol: :lol:

muy bueno! yo solo de pensar de comer sin sal, me duele el alma"
Responder