Sobre suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TheAnswer

Sobre suplementos

Mensaje por TheAnswer »

Hola a todos,solo queria dar mi oppinion sobre la especie de mito que existe en el foro en general respecto a la suplementacion,vease batidos de proteinas,aminoacidos,etc.
Llevo en esto de los hierros asi como un año y solo durante un mes me suplemente,el caso es q no note ninguna diferencia entre ese mes y el resto de meses en los cuales TODO lo saco de la comida normal.Bueno si note una diferencia,casi 50 euros gastados jeje.
Con esto quiero decir q para obtener resultados lo primordial es darse tiempo(no me refiero a un mes ni dos,si no minimo 9 meses o un año) y hacer las cosas bien,es decir entrenar duro,descansar y comer lo q todos sabemos.
Asi pues mi consejo es,sobre todo a los principiantes (ya q por lo q veio el 90% de la gente q escribe aki lo es),que no os obsesioneis y no le hagais caso al tipico monitor q os promete q subireis de peso tomando esto o lo otro,para subir hay q comer mas de lo q se gasta y para bajar menos,lo digo por experiencia.
No quiero decir q los suplementos no sirvan,de hecho la ventaja q tienen es la comodidad,pero no los recomiendo hasta al menos 2 años entrenando,en todo caso a mi entender el unico suplemento realmente impte es la creatina,q no es muy cara, es impsoible de obtener de las comidas y tiene resultados visibles.
Bueno perdon por el ladrillazo pero necesitaba decirlo jeje.
Asi pues ya sabeis a entrenar con 2 huevos y dejaros de suplementos milagrosos.
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Bueno, compañero, yo comparto casi todo lo que has dicho.
Aunque más que por el dinero o por otras cosas, yo no recomiendo la suplementación por la salud. Que sí, que no son productos aparentemente malos para la salud, pero TODO LO QUE ES QUÍMICO y no se saca de los alimentos, pienso yo que no es del todo SANO Y del metabolismo normal del cuerpo...

Un saludo
fer
Forero Activo
Forero Activo

Suplementos

Mensaje por fer »

Sin entrar en la discusion de si es conveniente o no tomarlos, mayormente el asunto pasa por el hecho de encontrar la formula magica que nos haga ser mas fuertes o mas grandes. Lo mismo respecto a las dietas y decenas de cosas que requieren su cuota de esfuerzo :wink:

Comparto lo que mencionaban, siempre el esfuerzo que pongamos sera lo que dara la ultima palabra en los resultados.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Estoy de acuerdo con los 3. Por eso lo ideal es dejar claro cuando se responde a una duda sobre suplementación, que es solo un suplemento (suple) de algun nutriente que podemos y es mejor ingerirlo de modo natural.

Saludos.
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Obviamente estoy de acuerdo con todos. Muy gracioso eso que TheAnswer el único cambio que vió ese mes fué 50 euros gastados jaja.

Los suplementos son especiales por ejemplo para una persona que trabaja todo el día y por la noche hace pesas. Al trabajo se dificulta llevar el pollo con arroz!!! Pero en cambio un batido de proteínas es mucho más práctico. (y como este ejemplo... MIL)

Lo que no me parece para nada bien es ver en las revistas propagandas de productos que ofrecen milagros y van dirigidos a esos principiantes que desean verse tal como el culturista que acompaña posando para el producto en venta.

En fin, redondeando, los suplementos por si solos no hacen milagros!!!
Pero en muchos casos son de mucha ayuda!!! En mi caso por ejemplo, me costaría mucho consumir las proteínas al día de forma "natural".

Saludos.
Responder