Los discos de 10kg son para mancuernas o para barras.
Moderadores: moderador suplente, admin
Los discos de 10kg son para mancuernas o para barras.
Ante todo, disculpen mi ignorancia en este tema, lo que pasa es que en casa tengo un par de mancuernas y voy a comprar discos de diferentes pesos y no estoy seguro si comprar también discos de 10Kg ya que estos por su peso y tamaño dan la sensación de que están concebidos más para las barras que para las mancuernas, es por eso que dudo de si comprarlos y entrenar con ellos con el tiempo cuando avance en mi entrenamiento.
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: Los discos de 10kg son para mancuernas o para barras.
Por lo general las mancuernas se montan con discos de hasta 5 kilos, pero si puedes no te vendría mal tener alguno de 10 kilos para el caso de montar algo más pesado y menos volumen, como por ejemplo si quieres hacer un remo a una mano.
Re: Los discos de 10kg son para mancuernas o para barras.
Amigo disculpa por no haber visto antes tu respuesta, con temas de trabajo, familia, etc estaba liado jejejuan weider escribió:Por lo general las mancuernas se montan con discos de hasta 5 kilos, pero si puedes no te vendría mal tener alguno de 10 kilos para el caso de montar algo más pesado y menos volumen, como por ejemplo si quieres hacer un remo a una mano.
Gracias por aclararme la duda, lo más seguro que los compre ya que a mis piernas les hará falta en un futuro.