- En la fase inicial me es imposible hacer 1 completa si no doy un pequeño saltito
- Noto que me falla que agarre, como si no tuviera fuerza suficiente para agarrarme (se me congestionan - arden - cansan los antebrazos).
Vale, peso 108 kilos
Intento hacerlas negativas pero no puedo hacer mas de 3 o 4 seguidas porque se me cansan los antebrazos. También las hago n una barra mas baja (como a 1,70, yo 190) y apoyandome de puntillas subo haciendo fuerza lentamente y ayudandome un poco con las piernas, de esta forma hago eso... una o dos seguidas, esto cansa bastante mas que hacerlas sin apoyarse no se porque. En resumen que me cuesta mil y lo que creo que me falla es el agarre y que tengo las manos algo pequeñas para lo grande que soy y no puedo agarrame bien. He pensado que haciendo añadiendo rutinas de antebrazo podría mejorar el tema del agarre ¿Que ejercicios serian los mejores? Lo que he empezado a hacer es en la barra mas baja (la de australian pullups) agarrarme mantenerme todo el tiempo posible.
Resumiendo:
- Como seria un entrenamiento y progresión par a hacer dominadas?
- Que ejercicios son los mejores para fortaleces el agarre en dominadas?.
- Que ejercicios auxiliares son los mejores para mejorar en dominadas. Actualmente casi únicamente hago complejos con barra o mancuerna, lo hago en casa ya que el gym siendo parado es un lujo X(. Las dominadas las hago como parte de circuitos con el propio peso en el parque.