Hard Gainer + Whey Protein
Moderadores: moderador suplente, admin
Hard Gainer + Whey Protein
Hola a todos. Quisiera saber si es una buena idea tomar estos dos suplementos juntos. Tenia planeado tomar Hard Gainer 3 veces al dia 100 gr en cada consumicion que seria 300 gr al dia. Y tambien quería tomar las whey protein justo despues de entrenar.
Es una buena idea?
Lo siguiente sería saber cuanta cantidad de whey protein deberia tomar despues de entrenar ya que 100 gramos de hard gainer extreme contiene 35 gramos de proteina y si me tomo 3 de esos al dia serían unos 105 gr de proteina solo con los 3 batidos diarios de hardgainer. Tiene sentido que me compre tambien las whey protein y las tome despues de entrenar? Lo digo porque se supone que las whey protein tienen una proteina de mayor calidad que la del hard gainer ya que es de suero de leche y se supone que se abosorve mejor y mas rapido. Gracias de antemano.
Un saludo.
Es una buena idea?
Lo siguiente sería saber cuanta cantidad de whey protein deberia tomar despues de entrenar ya que 100 gramos de hard gainer extreme contiene 35 gramos de proteina y si me tomo 3 de esos al dia serían unos 105 gr de proteina solo con los 3 batidos diarios de hardgainer. Tiene sentido que me compre tambien las whey protein y las tome despues de entrenar? Lo digo porque se supone que las whey protein tienen una proteina de mayor calidad que la del hard gainer ya que es de suero de leche y se supone que se abosorve mejor y mas rapido. Gracias de antemano.
Un saludo.
Re: Hard Gainer + Whey Protein
Porqué quieres tomar wey protein después de entrenar? (lo del umbral anabólico después de entrenar parece ser un mito)
Seguramente a tu cuerpo le iría mejor algo de Hidratos después de entrenar y el Gainer sería una buena opción.
Dices que la prote "wey" se absorve mejor, yo te digo que la prote del pollo o el huevo se asimila aun mejor.
Pretendes tomar muchos batidos a lo largo del día, porque? Hay dos respuestas posibles, tu dieta cojea o tienes problemas de tiempo para comer en el trabajo o algo así.
Tengo curiosidad por conocer tu dieta.
Saludos!
Seguramente a tu cuerpo le iría mejor algo de Hidratos después de entrenar y el Gainer sería una buena opción.
Dices que la prote "wey" se absorve mejor, yo te digo que la prote del pollo o el huevo se asimila aun mejor.
Pretendes tomar muchos batidos a lo largo del día, porque? Hay dos respuestas posibles, tu dieta cojea o tienes problemas de tiempo para comer en el trabajo o algo así.
Tengo curiosidad por conocer tu dieta.
Saludos!
No soy capaz de comer mucho y menos cada 2 o 3 horas. Me he dado cuenta de que siempre me entra hambre de 5 a 6 horas despues de una gran comida. Me cuesta mucho comer antes. Por eso veo el gainer una buena opcion. Pero aun asi con el gainer voy a hacer 5 comidas diarias
Macho cuántos temas vas ha abrir con lo mismo?
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 88842.html
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 88842.html
NoAstro93 escribió:Quisiera saber si es una buena idea tomar estos dos suplementos juntos.
Esto es una estupidez y te supondrá un problema para tu salud a corto-medio plazoAstro93 escribió:Tenia planeado tomar Hard Gainer 3 veces al dia 100 gr en cada consumicion que seria 300 gr al dia.
Y eso para qué?Astro93 escribió:Y tambien quería tomar las whey protein justo despues de entrenar.
NoAstro93 escribió:Es una buena idea?
No es necesario tomar proteína después de entrenar mientras te distribuyas tus necesidades durante el día, que es un 20% del total de kcal que consumas. Comer algo equilibrado y natural, esa es la mejor opción.Astro93 escribió:Lo siguiente sería saber cuanta cantidad de whey protein deberia tomar despues de entrenar
Esto es una estupidez y te supondrá un problema para tu salud a corto-medio plazoAstro93 escribió:100 gramos de hard gainer extreme contiene 35 gramos de proteina y si me tomo 3 de esos al dia serían unos 105 gr de proteina solo con los 3 batidos diarios de hardgainer.
NoAstro93 escribió:Tiene sentido que me compre tambien las whey protein y las tome despues de entrenar?
La proteína de mejor calidad es la de la comida natural, no la de botes-engañabobos procesados.Astro93 escribió:las whey protein tienen una proteina de mayor calidad que la del hard gainer ya que es de suero de leche y se supone que se abosorve mejor y mas rapido.
De nada, los demás te agradeceríamos que dejaras de abrir temas con la palabra Hard Gainer.Astro93 escribió:Gracias de antemano.
No es necesario comer cada 2 o 3 horas. Se pueden hacer perfectamente 3 comidas diarias cubriendo sin problemas tus necesidades calóricas.Astro93 escribió:No soy capaz de comer mucho y menos cada 2 o 3 horas.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Las personas viven se quemando la cabeza com firibiches de como y cuando tal o cual suplemento, la onda acá no está em eso, está em poner kilos em la barra;
Claro que uno puede decirlo miles de veces que las personas tienen también uma cegueira selectiva, y continuan creyendo em el suplemento mágico.
Claro que uno puede decirlo miles de veces que las personas tienen también uma cegueira selectiva, y continuan creyendo em el suplemento mágico.
[video][/video]

Esto parece ser una de esas verdades inamovibles que hay en el mundo del fitness y las dietas, y que todo el mundo cree y predica...sobre todo por Incultura.Astro93 escribió:No soy capaz de comer mucho y menos cada 2 o 3 horas. Me he dado cuenta de que siempre me entra hambre de 5 a 6 horas despues de una gran comida. Me cuesta mucho comer antes. Por eso veo el gainer una buena opcion. Pero aun asi con el gainer voy a hacer 5 comidas diarias
La presunta lógica del asunto es que el cuerpo sólo puede asimilar cierta cantidad ( X ) de comida por sentada, y que todo lo que exceda de dicha cantidad será almacenado en forma de grasa por el cuerpo. Además, hay la afirmación rotunda de que si comes más veces al día, de alguna manera “aceleras el metabolismo”, con lo cual al final del día quemas mas calorías que si hubieras hecho menos comidas. ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO.
Comer mas veces ( si los macronutrientes son iguales en ambos casos ) NO acelera el metabolismo en ningún caso o quemas mas kcal que si comes menos veces. Si de algo sirve comer mas veces al día es para controlar el apetito.
Si una persona necesita 2000 kcal para mantener el peso actual y come las 2000 kcal en el almuerzo, es muy probable que a la hora de cenar vuelva a tener hambre, superando así las 2000 kcal que necesita. Pero si esa persona es capaz de comer las 2000 kcal y no volver a comer hasta el día siguiente, no habrá ningún problema. El resultado será el mismo.
Por lo tanto, lo que realmente importa son las kcal TOTALES que se ingieren al día, y las múltiples comidas pasan a ser completamente secundarias.
En tu caso, y en la inmensa mayoría de usuarios del gimnasio, NO.Astro93 escribió:Hola a todos. Quisiera saber si es una buena idea tomar estos dos suplementos juntos. Tenia planeado tomar Hard Gainer 3 veces al dia 100 gr en cada consumicion que seria 300 gr al dia. Y tambien quería tomar las whey protein justo despues de entrenar.
Es una buena idea?
.
Ahora, haz lo que quieras con tu dinero....
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Otro tema recurrente es la gente que piensa que tiene que comer X calorías, y no las puede meter al estomago ni empujando con un palo.
Generalmente es gente extremadamente flaca, pero que en el gimnasio no se les ve agitarse ni sudar.
Es que un entrenamiento pesado, hace que el cuerpo te pida comida igual un energúmeno. Por eso los que levantamos pesas tenemos que cuidarnos que si comemos todo lo que viene en gana, en 3 meses pesamos 140 k.
Yo cada día que pasa me convenzo más que esto no es para gente delicada. Acá hay que embrutecerse
Generalmente es gente extremadamente flaca, pero que en el gimnasio no se les ve agitarse ni sudar.
Es que un entrenamiento pesado, hace que el cuerpo te pida comida igual un energúmeno. Por eso los que levantamos pesas tenemos que cuidarnos que si comemos todo lo que viene en gana, en 3 meses pesamos 140 k.
Yo cada día que pasa me convenzo más que esto no es para gente delicada. Acá hay que embrutecerse
Me he dado cuenta de que esto es un foro anti suplementos.
Si no pues no. Me comprare solamente el Hard Gainer y me lo tomare 3 veces al dia.
Por la mañana con el desayuno, despues de entrenar y despues de cenar antes de dormir. Yo creo que asi esta de puta madre no?
Si no pues no. Me comprare solamente el Hard Gainer y me lo tomare 3 veces al dia.
Por la mañana con el desayuno, despues de entrenar y despues de cenar antes de dormir. Yo creo que asi esta de puta madre no?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

No es antisuplemento. Eso sería algo muy bobo.
Simplemente sabemos que los suplementos no son mágicos. Los suplementos son una fuente de nutrientes, por lo tanto son posibles integrantes de una alimentación correcta, que es una de las patas del problema.
Entonces, claro, aquel que piensa que existen suplementos para ponerse musculoso, o para marcar los abdominales, o para saltar más arriba, se llevan la decepción horrible del niño que se entera que Papa Noel no existe.
Existen esquemas de entrenamiento para ponerse musculoso, esos esquemas deben estar soportados por una nutricion adecuada. Esa nutricion eventualmente puede estar integrada por algún suplemento.
Simplemente sabemos que los suplementos no son mágicos. Los suplementos son una fuente de nutrientes, por lo tanto son posibles integrantes de una alimentación correcta, que es una de las patas del problema.
Entonces, claro, aquel que piensa que existen suplementos para ponerse musculoso, o para marcar los abdominales, o para saltar más arriba, se llevan la decepción horrible del niño que se entera que Papa Noel no existe.
Existen esquemas de entrenamiento para ponerse musculoso, esos esquemas deben estar soportados por una nutricion adecuada. Esa nutricion eventualmente puede estar integrada por algún suplemento.
A ver yo creo que no es tan difícil de entender Astro93...
TU PROBLEMA NO SON LOS SUPLEMENTOS, TU PROBLEMA ES LA ALIMENTACIÓN.
Que si notarás mejoras atiborrándote de esa basura procesada? SI! Pero no porque sea algo mágico, sino porque aumentarás la kcal que consumes, pero eso lo puedes hacer resolviendo tu problema de alimentación, sin dejarte esa barbaridad de dinero y sin dejar tu salud a un lado.
Qué pasará cuándo no puedas seguir tomándolo ya sea por dinero o por salud? QUE PERDERÁS TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO EN UNOS POCOS DÍAS. Es evidente que ese camino que quieres tomar no es sostenible. Que quieres tomarlo? TÓMALO. Es tu dinero y tu salud.
Por cierto no te lo tomes como algo personal, pero es el último comentario que escribo dirigido a ti.
TU PROBLEMA NO SON LOS SUPLEMENTOS, TU PROBLEMA ES LA ALIMENTACIÓN.
Que si notarás mejoras atiborrándote de esa basura procesada? SI! Pero no porque sea algo mágico, sino porque aumentarás la kcal que consumes, pero eso lo puedes hacer resolviendo tu problema de alimentación, sin dejarte esa barbaridad de dinero y sin dejar tu salud a un lado.
Qué pasará cuándo no puedas seguir tomándolo ya sea por dinero o por salud? QUE PERDERÁS TODO LO QUE HAS CONSEGUIDO EN UNOS POCOS DÍAS. Es evidente que ese camino que quieres tomar no es sostenible. Que quieres tomarlo? TÓMALO. Es tu dinero y tu salud.
Nadie es antisuplementos. Es que lo que tu propones no es usar un suplemento, lo tuyo es una estupidez y en tal caso somos anti-estupideces. Meterse más 100g de proteinas y más de 2500kcal en batidos NO ES TOMAR UN SUPLEMENTO.Astro93 escribió:Me he dado cuenta de que esto es un foro anti suplementos.
Por cierto no te lo tomes como algo personal, pero es el último comentario que escribo dirigido a ti.
Es una forma de verlo. Otra es que alguno pretende sustituir su nutrición con los suplementos y por más que se le dicen que la mayoría no le iban a servir ni siquiera como suplementos, se empeñan en sustituir comidas enteras (o más de la mitad de la dieta) con porquerías.Astro93 escribió: Me he dado cuenta de que esto es un foro anti suplementos.
En ese foro somos anti-gilipolleces, y comer suplementos en vez de comida es una gilipollez. Se te ha dicho por activa y por pasiva, pero tú sigues empeñado en tu hard gainer para meterte 2000 kcal al día.
Es tu dinero, es tu salud, es tu entrenamiento.
Buscando ese suplemento que hará que no importe que su dieta sea una mierda, su constancia inexistente y su capacidad de entender lo que hace, nula.Arturo Gómez escribió:continuan creyendo em el suplemento mágico.
Es increible que en pleno 2015 y con toda la información que hay la peña siga pensando que los polvos en lata tienen propiedades que ni los esteroides anabólicos.
Arturo,[spoiler]y yo que pensaba que me apreciabas un poquito, dos años echándote un ojito y parte del otro, tirándote las kettlebell, los discos, las barras, poniéndote videos de chicos fuertes como a ti te gustan (los videos), hasta te busque dibujitos de héroes y no te conformas con no hacerme ni caso, sabiendo que soy un alma inocente, dime que no es cierto, dime que….......Papa Noel existe.
........
...........
[/spoiler]
Yo no creo en polvos magicos. Sé que los suplementos solo aumentan calorías que comes al dia y que esas mismas calorias las podria encontrar en una comida. Mi problema esque no soy capaz de comer tanta comida. No pretendo sustituir las comidas por el hard gainer porque eso seria una tonteria. Pretendo comer 5 veces al dia o todo lo que pueda y el hard gainer me lo tomare en el desayuno y entre comidas. Alomejor me direis. No te metas esa mierda, aumenta un plato de comida. Vale, aumento un plato de comida y luego me meto el hard gainer. Que no te metas el hardgainer... Si despues de esa comida que has aumentado piensas meter el hard gainer mejor metete otra comida... Vale. Me tomare esas dos comidas y aun asi me tomare un hard gainer. Todo eso solo para aumentar calorias que para mi son tan importantes.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Se entiende perfecto. Y ahora llegaste al punto:
"Mi problema es que no soy capaz de comer tanta comida"
Podrías explicar por que no eres capaz de comer tanta comida?
"Mi problema es que no soy capaz de comer tanta comida"
Podrías explicar por que no eres capaz de comer tanta comida?