Hola , soy nuevo en el foro y necesito que me expliquen porque hay algo que ya no entiendo sobre la dieta!
Soy ectoformo mido 178 y peso 77 kg
Bueno , resulta es que no entiendo nada de como elaborarme una yo mismo.He leído y también probado con diferentes metodos de un tal harris benedict , después el de Gero el de " imparable " saco una aplicación donde pones tus datos , y salen los porcentajes , etc. Bueno en fin! resulta es que cuando ya tengo todos los porcentajes de calorias : las proteinas , los carbohidratos y las grasas no se como repartirlas para elaborarme una dieta! Asi que es solo eso para que me aconsejen para armar una dieta de acuerdo a mis requerimientos porque ya se me hizo un nudo en la cabeza , si alguien esta dispuesto a ayudarme se lo voy a agradecer! Gracias.
Vengo haciendo esta dieta que me dio el entrenador de mi gym !
El entrenador en el gimnasio me dio esta dieta:
Comida 1: Una bolsa grande de copo de maiz con nueces , almendras , pasas de uva y leche. En un tazon.
Comida 2 : Dos sandwiches de jamon cocido y queso descremado con pan integral
Comida 3 : Un plato de pastas con una porcion de carne (250 gr).
Comida 4 : Una bolsa de granola y avena con yogurt bebible. En un tazon.
Comida 5 : Un licuado de banana con 300 cc de leche.
Comida 6 : Una porcion de arroz integral con una porcion de carne
Comida 7 : Antes de dormir dos piezas de frutas.
Saludos!
Ayuda dieta [ Ectoformo ]
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ayuda dieta [ Ectoformo ]
¿A algo así es a lo que te refieres?: 50% hidratos de carbono, 30% de grasas, 20% de proteínas.
Lo más importante es que cómputo global y no tanto que tengan que ser en esas proporciones (que tampoco son exactas) en cada comida.
Lo más importante es que cómputo global y no tanto que tengan que ser en esas proporciones (que tampoco son exactas) en cada comida.