Nuevo con dudas! Ayudaa!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Nuevo con dudas! Ayudaa!!
Buenas a todos, llevo 2 meses haciendo pesas y cuidando mi alimentacion. Antes de estos 2 meses comia lo que queria sin importarme el resultado, pero decidi ponerme en forma. Mido 1,87 y pesaba 87-96kg, ya que variaba segun periodos.
En un principio queria bajar de peso y reducir % de grasa y muscular un poco, he bajado 6-7Kg y estoy en 79-80kg y he reducido bastante grasa del pecho, abdomen y cartucheras.Me veo mucho mejor pero quiero seguir.
Empece a tomar batidos postentreno de proteina, y respecto a la dieta pues la hago hiperproteica y baja en HC excepto los dias de gym que aumento el consumo de estos alrededor del entreno para ir bien con las pesas.
La rutina: 3 dias a la semana todos los musculos enfocando mas en multiarticulares haciendo 4x12/12/10/8, esta es la actual no con la que empecé. Despues de las pesas hago HIIT y los dias de no pesas ciclismo, descansando el finde.
He notado mejoria pero actualmente noto que no bajo de peso, nose si es porque pierdo grasa y gano musculo o porque me he quedado estancado, la verdad que noto la ropa mas ancha aunque no baje de peso.
Que me aconsejáis hacer para bajar mas el % de grasa o conseguir musculo en la medida de lo posible? Sigo con lo que estoy o me recomendais otros metodos?
Segun fotos de ejemplos de % de grasa ahora estaria sobre un 22% o asi.
Gracias y un saludo!!
En un principio queria bajar de peso y reducir % de grasa y muscular un poco, he bajado 6-7Kg y estoy en 79-80kg y he reducido bastante grasa del pecho, abdomen y cartucheras.Me veo mucho mejor pero quiero seguir.
Empece a tomar batidos postentreno de proteina, y respecto a la dieta pues la hago hiperproteica y baja en HC excepto los dias de gym que aumento el consumo de estos alrededor del entreno para ir bien con las pesas.