Buenos dias a todos, me ha comentado Sifu Jose Crespo encargado de proWES en España, que a principios del proximo mes de Octubre Sifu Cemil iniciara su tour impartiendo un Seminario en Barcelona el jueves dia 8,continuara su tour hacia Tenerife con un Seminario el Sabado dia 10 y finalizando en Madrid el domingo dia 11.
Las fechas no son exactas por lo que podrian haber cambios pero de todas formas podeis contactar con:
Sifu Jose Crespo 4gt 609083836
Sihing Hector abreu 2gt 670507336
Recuerdo que es una organizacion en la que no se pagan examenes de ningun tipo ni licencias ni packs abusivos solo los seminarios 50 eur cada 4 horas .
salu2.
Tour Sifu Cemil por España Wing Chun proWES.
Moderadores: moderador suplente, admin
- pedazodemen
- Forero Activo

Re: Tour Sifu Cemil por España Wing Chun proWES.
Animo señores os los recomiendo tanto a Sifu Cemil como a Sifu Jose Crespo grandes maestros y grandes personas
PD: Muchisimas gracias Sifu Jose Crespo por tu hospitalidad, los conocimientos que me has enseñado estos 9 dias,y por tu paciencia espero verte pronto por Barcelona a ver si realizamos algun evento el proximo 2016.
PD: Muchisimas gracias Sifu Jose Crespo por tu hospitalidad, los conocimientos que me has enseñado estos 9 dias,y por tu paciencia espero verte pronto por Barcelona a ver si realizamos algun evento el proximo 2016.