Hola buenos dias, soy nuevo en el foro, tengo 29 años, mido 1,68cm, y peso 63 kg. Entreno hace 10 años, siempre tuve una mala alimentacion durante 9 años de entreno, hasta que el año pasado me puse las pilas y empeze con una dieta de definicion, yo pesaba 75kg y logre llega a 60 kg con esta dieta que empeze. Hara unos meses implemente una dieta para aumentar un poco la masa ya que me veia muy definido pero bastante flaco, les queria comentar mi dieta para saber su opinion, mi idea era sacas un poco de volumen y no se bien si me faltan hidratos o estaria bien asi, comento que entre 5 veces a la semana, 1 musculo por dia y juntado biceps y triceps los viernes! Ahi va mi dieta:
Desayuno: 1/2 taza de avena con yogurt descremado, 3 claras de huevo y 2 galletas de arroz
Media mañana: batido de proteinas, 1 manzana
Almuerzo: arroz integral, tomate, 1/4 de pollo o carne 1 manzana
Pre entreno: 4 claras, 3 galletas de arroz, 1 pera, 5 nueces
Post entreno: batido de proteinas 1 banana
Cena: 1/4 de pollo o carne con ensalada
Ahi esta la dieta, desde ya espero algun opinion de como la ve, y queria que me diagn yo desde enero tomo los batido 2 veces por dia, si me convienen parar o sigo asi. Muchas gracias y saludos
dieta correcta? consejos por favor!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: dieta correcta? consejos por favor!
Parece razonable, por lo menos en la integración, no sé si la cantidad puede ser poco o mucho, pero eso se ajusta según el resultado.
Lo que no parece muy indicado para desarrollar físico es el esquema que estás haciendo de pesas, eso es más bien para un tipo ya desarrollado que busca detalles en el bicep o cosa así.
Lo que no parece muy indicado para desarrollar físico es el esquema que estás haciendo de pesas, eso es más bien para un tipo ya desarrollado que busca detalles en el bicep o cosa así.