Como hacer bien las sentadillas.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Astro93
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Como hacer bien las sentadillas.

Mensaje por Astro93 » 21 Ago 2015 23:55

A que espacio debería colocar una pierna de la otra? A lo largo de los hombros o un poco mas? Donde tienen que mirar los pies? Esque un gordo en el gimnasio me dijo que tienenque ir recto y googleando algunos ponen que tienen que hacer un angulo de 45°. El objetivo de las sentadillas es el cuadriceps y un poco de gluteo.
“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”

Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Como hacer bien las sentadillas.

Mensaje por Hetare » 22 Ago 2015 00:33

[video][/video]

Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto » 22 Ago 2015 00:59

:meparto: :meparto: :meparto:

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 22 Ago 2015 16:22

El peso es el maestro: pones de uma manera, si levantas más, y no te duele, entonces es así. Pruebas de otra manera, y vas ajustando. no hay un modelo universal para todos.

Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre » 22 Ago 2015 18:32

O estás de broma o no te informaste tanto como decías :o
Arturo Gómez escribió:El peso es el maestro: pones de uma manera, si levantas más, y no te duele, entonces es así. Pruebas de otra manera, y vas ajustando. no hay un modelo universal para todos.
:o ¿ Y ésto también es broma, no ? ¿ Sabías que se puede hacer sentadilla con las rodillas cayéndose hacia adentro y la columna dobladísima hacia afuera sin notar dolor......?
La desesperación es una ilusión de la mente, el dolor es una ilusión de los sentidos......

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 22 Ago 2015 18:56

poderse, se puede de muchas formas, poder com más kgs ya no es lo mismo.
Si haces com las rodillas para adentro y la espalda torcida, o levantas poco, o tarde o temprano te va a doler que ni tortura del Satanás.
Ahora, si así levantas cada ´vez más kgs y no te molesta para nada, pues entoces tu anatomia es para levantar así mismo a lo bicho raro.

Astro93
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Astro93 » 22 Ago 2015 22:46

Hetare escribió:[video][/video]
Por qué me siento identificado con la canción?
“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”

Astro93
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Astro93 » 22 Ago 2015 22:47

Arturo Gómez escribió:El peso es el maestro: pones de uma manera, si levantas más, y no te duele, entonces es así. Pruebas de otra manera, y vas ajustando. no hay un modelo universal para todos.
Gracias Arturo lo tendré en cuenta

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez » 22 Ago 2015 23:18

Bueno, tambien yo cuando respondí lo de Sabre me dejé llevar por la dialéctica. En realidad cuando digo que el peso es el maestro, me refiero fundamentalmente a la pregunta hecha: es decir pies um poco más o menos abiertos, tronco um poco más o menos inclinado, agarre más de las puntas o del centro. Es decir, variaciones dentro de lo normal y no la técnica de un desnutrido desproporcionado.

FumandoIvory
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por FumandoIvory » 23 Ago 2015 02:40

Pero si tu eres el perfeccionista, tu tecnica es perfecta, los maestros de kendo que con la katana desvian flechas comparados contigo tienen la psicomotricidad de un retrasado mental con espasmos intermitentes.

O eso querias hacernos creer...

PD: Hazle caso al gordo de tu gimnasio, ni lo dudes.

Responder