Como hacer bien las sentadillas.
Moderadores: moderador suplente, admin
Como hacer bien las sentadillas.
A que espacio debería colocar una pierna de la otra? A lo largo de los hombros o un poco mas? Donde tienen que mirar los pies? Esque un gordo en el gimnasio me dijo que tienenque ir recto y googleando algunos ponen que tienen que hacer un angulo de 45°. El objetivo de las sentadillas es el cuadriceps y un poco de gluteo.
Re: Como hacer bien las sentadillas.
[video][/video]
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

El peso es el maestro: pones de uma manera, si levantas más, y no te duele, entonces es así. Pruebas de otra manera, y vas ajustando. no hay un modelo universal para todos.
O estás de broma o no te informaste tanto como decías
¿ Y ésto también es broma, no ? ¿ Sabías que se puede hacer sentadilla con las rodillas cayéndose hacia adentro y la columna dobladísima hacia afuera sin notar dolor......?
Arturo Gómez escribió:El peso es el maestro: pones de uma manera, si levantas más, y no te duele, entonces es así. Pruebas de otra manera, y vas ajustando. no hay un modelo universal para todos.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

poderse, se puede de muchas formas, poder com más kgs ya no es lo mismo.
Si haces com las rodillas para adentro y la espalda torcida, o levantas poco, o tarde o temprano te va a doler que ni tortura del Satanás.
Ahora, si así levantas cada ´vez más kgs y no te molesta para nada, pues entoces tu anatomia es para levantar así mismo a lo bicho raro.
Si haces com las rodillas para adentro y la espalda torcida, o levantas poco, o tarde o temprano te va a doler que ni tortura del Satanás.
Ahora, si así levantas cada ´vez más kgs y no te molesta para nada, pues entoces tu anatomia es para levantar así mismo a lo bicho raro.
Por qué me siento identificado con la canción?Hetare escribió:[video][/video]
Gracias Arturo lo tendré en cuentaArturo Gómez escribió:El peso es el maestro: pones de uma manera, si levantas más, y no te duele, entonces es así. Pruebas de otra manera, y vas ajustando. no hay un modelo universal para todos.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Bueno, tambien yo cuando respondí lo de Sabre me dejé llevar por la dialéctica. En realidad cuando digo que el peso es el maestro, me refiero fundamentalmente a la pregunta hecha: es decir pies um poco más o menos abiertos, tronco um poco más o menos inclinado, agarre más de las puntas o del centro. Es decir, variaciones dentro de lo normal y no la técnica de un desnutrido desproporcionado.
-
FumandoIvory
- Forero Avanzado

Pero si tu eres el perfeccionista, tu tecnica es perfecta, los maestros de kendo que con la katana desvian flechas comparados contigo tienen la psicomotricidad de un retrasado mental con espasmos intermitentes.
O eso querias hacernos creer...
PD: Hazle caso al gordo de tu gimnasio, ni lo dudes.
O eso querias hacernos creer...
PD: Hazle caso al gordo de tu gimnasio, ni lo dudes.