Reemplazar Press militar
Moderadores: moderador suplente, admin
Reemplazar Press militar
He tenido dolor en los hombros las últimas semanas, , dolor al dormir de costado, dolor en reposo, incluso hay un punto gatillo en la Unión Acromio clavícular. En fin ,he decido no hacer nada de tren superior al menos por una semana .Creo que una mala técnica y quizás falta de flexibilidad torácica son las causantes de la lesión. Anteriormente he sufrido el mismo problema y coincide cuando el peso en el Press militar empieza a aumentar . Por el contrario, el Press banca no me produce ninguna molestia
No quiero insistir mas con un ejercicio que no puedo ejecutar correctamente ni me permite progresar. Por esto quería saber si el Press inclinado es un buen sustituto ,o quizás el Press banca con agarre estrecho. Otra opción sería hacer 3 veces Press banca pero con diferente intensidad y volumen.
No quiero insistir mas con un ejercicio que no puedo ejecutar correctamente ni me permite progresar. Por esto quería saber si el Press inclinado es un buen sustituto ,o quizás el Press banca con agarre estrecho. Otra opción sería hacer 3 veces Press banca pero con diferente intensidad y volumen.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Reemplazar Press militar
Cuál es el objetivo del entrenamiento:
halterofilia, power, apoyo a algún deporte particular, fisioculturismo, musculación general?
halterofilia, power, apoyo a algún deporte particular, fisioculturismo, musculación general?
El objetivo es musculación general.También entreno artes marciales , pero sin fines competitivos.
Hoy al intentar hacer sentadilla barra baja sentí un dolor muy fuerte. Tuve que colocar la barra en el trapecio para estar cómodo.
Hoy al intentar hacer sentadilla barra baja sentí un dolor muy fuerte. Tuve que colocar la barra en el trapecio para estar cómodo.
Acostumbrate a dormir en el suelo boca arriba sin almohada ya veras como la espalda junto con los hombros te deja de doler de por vida. Yo lo estoy haciendo y me está funcionando. No es coña, mírate los beneficios de dormir en el suelo en internet. Desde que duermo en el suelo mi sueño es de mejor calidad y casi no me despierto por las noches. Y por la mañana me despierto sin ningún dolor de espalda, una energía vital que flipas y con la mente despejada. 
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

yo el año passado tuve um problema similar y preparando la movilidad del hombro para poder hacer sentadillas (no conseguia normalmente) me colgue de uma barra y el hombro volvio al lugar.
Entonces pienso que em tu caso puede haber uma subluxación, y si bien yo tuve suerte me automanipulando, esa no es la norma general y convendría ver al médico.
Entonces pienso que em tu caso puede haber uma subluxación, y si bien yo tuve suerte me automanipulando, esa no es la norma general y convendría ver al médico.
Quiero pensar que no estas de coña. Si no es así, ¿podrías abrir otro post con el título ''dormir en el suelo'' o así, y lo hablamos ahí? resulta muy interesante, y tengo unas cuantas preguntas.Astro93 escribió:Acostumbrate a dormir en el suelo boca arriba sin almohada ya veras como la espalda junto con los hombros te deja de doler de por vida. Yo lo estoy haciendo y me está funcionando. No es coña, mírate los beneficios de dormir en el suelo en internet. Desde que duermo en el suelo mi sueño es de mejor calidad y casi no me despierto por las noches. Y por la mañana me despierto sin ningún dolor de espalda, una energía vital que flipas y con la mente despejada
El dolor ha desaparecido casi por completo, pero prefiero ser cuidadoso y no forzar la articulación, así que por el momento sólo entreno peso muerto y sentadilla barra alta.
- Javisombras
- Forero Adicto

Lo haces por delante de la cabeza o por detras?.... si es por detras.. hazlo por delante.
Dormir bocarriba te destroza las lumbares, y dormir sin almohada las cervicales. Es posible que a algunas personas, por la morfología de su cuerpo, les vaya bien, pero desde luego no es algo común, ni mucho menos universal.Astro93 escribió:Acostumbrate a dormir en el suelo boca arriba sin almohada