Quiero deciros que ya llevo con la rutins de Stronglift casi 5 meses y estas ultimas semanas segun el conocimiento que he adquirido a lo largo del trayecto me he atrevido a modificar un poco la rutina para que segun mi ver sea mas perfecta ya que no quiero dejar esta rutina porque me he enamorado de ella hasta el final de mis días pero a la vez quería darle ese + para notar todavía mas ganancias musculares.
Señores y señores la modificación es la siguiente e inofensiva:
-Día A: Sentadillas 5x5, Press banca 5x5, remo con barra 5x5 ( en el día A no hay ninguna modificación, es en el día B donde esta la modificación)
-Día B: Sentadillas 5x5, Press militar 5x5, Elevaciónes laterales con mancuernas 5x10, peso muerto 1x5
(Las elevaciónes laterales es el ejercicio que he añadido por mi cuenta justo despues de hacer el press militar ya que quiero unos hombros anchos porque me vuelven loco)
Y ademas de eso he añadido un cuarto dia de entrenamiento en mi rutina que es el sabado donde solamente y exclusivamente trabajo los brazos. Con esta rutina:
Triceps:
-Press de banca agarre estrecho (rango fuerza) 3x5
-Press de banca estrecho agarre estrecho (rango volumen) 3x6-8
-Press de triceps sentado (rango volumen) 3x6-8
-Extensiones de triceps en polea alta 3x8
Biceps:
-Curl con barra (rango fuerza) 3x3-5
-Curl con barra (rango hipertrofia) 3x6-8
-Curl inclinado con mancuernas
3x6-8
-Curl de biceps en el banco scott 3x6-8
Bueno amigos solo quisiera saber cual es vuestra opinion al respecto sobre esto.
Un saludo a todos!