hola necesito commprar un casco con proteccion frontal para la nariz para practicar boxeo kickboxing , thai....etc
estoy entre 2 opciones el de cleto reyes de barra conocido por sus fiabilidad y acabado y el de fuji mae de careta transarente del que no tengo referencias http://fujimae.com/es/cascos/2177-casco ... rente.html
Me gustaria que me aconsejarais cual elegirais y cual son sus pros y contras
gracias
cascos y nariz
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: cascos y nariz
Hola!! Tengo el Cleto Reyes modelo Original(Hay otro modelo que es el Rediseñado) y tambien uno Daedo con pantalla de metacrilato(supongo que similar al fuji).
Comentarte que no hay color entre los 2 cascos.El Cleto es un mercedes y el Daedo seria como un citroen 2 caballos(para que me entiendas).Con el Cleto Reyes no te llegan los golpes a la nariz(teniendolo bien ajustado con la hebilla de la barbilla).Ademas esta hecho de piel.Con el Daedo si me ha llegado el metacrilato a dar en la nariz.(por ese motivo lo he usado poco).Prefiero hacer sparring sin casco, que con el Daedo.
Espero que te sirva mi experiencia.
Si tienes alguna duda no dudes en comentarlo.
UN SALUDO
Comentarte que no hay color entre los 2 cascos.El Cleto es un mercedes y el Daedo seria como un citroen 2 caballos(para que me entiendas).Con el Cleto Reyes no te llegan los golpes a la nariz(teniendolo bien ajustado con la hebilla de la barbilla).Ademas esta hecho de piel.Con el Daedo si me ha llegado el metacrilato a dar en la nariz.(por ese motivo lo he usado poco).Prefiero hacer sparring sin casco, que con el Daedo.
Espero que te sirva mi experiencia.
Si tienes alguna duda no dudes en comentarlo.
UN SALUDO
Acabo de ver la foto del casco Fuji despues de contestar.Se ve bastante mas solido que el DAEDO,que te comente.
De todas formas,si es para hacer sparring con guantes de boxeo,iria a por el Cleto Reyes sin dudarlo.
Espero haberte ayudado.
De todas formas,si es para hacer sparring con guantes de boxeo,iria a por el Cleto Reyes sin dudarlo.
Espero haberte ayudado.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Yo también me iría por el Cleto sin dudarlo pero no sé si será muy caro. De ese tipo con protección rígida en la nariz he visto de otras marcas (de memoria creo recordar que eran danger y charlie, pero no estoy seguro) que no tenían mala pinta y supongo que serán más económicos. Pero en todo caso mejor que el de metacrilato para mi gusto.
Tanto el Fuji como el Cleto Reyes tienen un precio similar.Sobre 150 euros.
Yo tengo el Cleto Reyes desde hace 4 años y estoy muy contento con el.Este tipo de cascos quita bastante visibilidad,
sobre todo los golpes circulares.No los ves y debes intuirlos.De todas formas tambien hago sparring ligero sin casco, para habituarme a no llevarlo siempre.
Tengo ganas de probar el Winning.Lo usan la mayoria de los campeones(asi que por algo sera).Aunque su precio me parece muy exagerado.
Si alguien lo ha usado agradeceria que compartiese su experiencia.
Saludos
Yo tengo el Cleto Reyes desde hace 4 años y estoy muy contento con el.Este tipo de cascos quita bastante visibilidad,
sobre todo los golpes circulares.No los ves y debes intuirlos.De todas formas tambien hago sparring ligero sin casco, para habituarme a no llevarlo siempre.
Tengo ganas de probar el Winning.Lo usan la mayoria de los campeones(asi que por algo sera).Aunque su precio me parece muy exagerado.
Si alguien lo ha usado agradeceria que compartiese su experiencia.
Saludos
-
Miguelangelbox
- Forero Nuevo

Alguien a probado el casco leone de barra ? Vale unos 83€