Empezar gimnasio con suplementos
Moderadores: moderador suplente, admin
Empezar gimnasio con suplementos
Quiero comprar suplementos para quemar grasa, para musuclatura y si hay alguno para marcar mejor, quisiera saber cuales me recomiendan? puedo gastar 800 pesos argentinos por mes o 1000 en algun momento.
Re: Empezar gimnasio con suplementos
buenas compañero, si encuentras ese producto milagroso sería un gran detalle que lo compartas con todos nosotros. Yo ya estoy cansado de ir al gimnasio y levantar peso, me iría genial un producto así para complementarlo con mi play station
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Cuantos kgs levantas en sentadilla y en peso muerto?
Cuánto pesas y cuanto mides?
Cuánto pesas y cuanto mides?
Pasta, arroz, garbanzos, pepino, frutos secos, filetes....KevinCech escribió:saber cuales me recomiendan?
No existe lo buscas. No hay ningún suplemento cientificamente probado que haga ese efecto quemagrasas que buscas.
Si quieres tirar tu dinero y poner en juego tu salud con fármacos que te van a subir las pulsaciones, acelerar el metabolismo y similares, es tu opción.
El único secreto es tiempo, dedicación, constancia, entrenamiento, descanso y una buena alimentación.
Si quieres tirar tu dinero y poner en juego tu salud con fármacos que te van a subir las pulsaciones, acelerar el metabolismo y similares, es tu opción.
El único secreto es tiempo, dedicación, constancia, entrenamiento, descanso y una buena alimentación.