Mi rutina consejos y valoración (20 años)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juan.llopis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mi rutina consejos y valoración (20 años)

Mensaje por juan.llopis »

Buenas,

Soy nuevo aquí y me gustaría valorarais mi rutina y me dijerais que os parece y si puedo mejorarla. Tengo 20 años y soy medio ectomorfo, me cuesta ganar masa muscular y a pesar de que llevo tiempo yendo al gimansio y voy ganando algo de musculo, acabo perdiendolo tras estar un par de semanas sin poder ir. Intento ir unos 4 días a la semana y voy alternado dos rutinas, una para pectoral y tríceps principalmente y la otra para bíceps y espalda. Os las dejo aquí abajo y me decís que os parecen. Después de entrenar estoy tomando ahora un batido de proteínas (Jumbo de Scitec Nutrition), y antes de entrenar me suelo tomar creatina de Universal Nutrition. Quiero ponerme enserio con esto y he empezado ahora con esta rutina. Espero vuestros consejos.

Gracias

Imagen

Imagen
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Mi rutina consejos y valoración (20 años)

Mensaje por Arturo Gómez »

Una vez uma alumna de ecuaciones diferenciales hizo todo errado, pero muy bien presentado. Reclamó que por lo menos le dieramos algun punto por la prolijidad.

Bueno, em el caso es lo mismo. Lo bueno que tiene la rutina es el esmero para presentarla bonitinha. Pero tecnicamente no vale nada.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Mi rutina consejos y valoración (20 años)

Mensaje por efe »

No le hagas caso a Arturo, está enfadado porque le comen las hormigas :wink:

¿tienes monitor en el gimnasio?

Muchos de los ejercicios son más auxiliares que otra cosa, ¿tienes barras?

¿altura? ¿peso?
Responder