arrancadas a una mano
Moderadores: moderador suplente, admin
arrancadas a una mano
hola , queria preguntaros que beneficios veis a añadir arrancas a una mano con mancuerna a una rutina de fuerza normal de los 3 basicos , se podrian incluir al final o al principio de la rutina , hoy e estado haciendo con una mancuerna de 20 kg y la verdad es bastante gratificante hacerlas , pero lo raro esque lo hago sin move rlos pies del suelo , que diferencia hay? simplemente es para ayudarse con las piernas o no? saludos
Re: arrancadas a una mano
en el nivel en que tu estás, ninguno.
entiende hombre, llega a intermedio primero y recién ahí empiezas a pensar en modificar rutinas y darte gustitos con diferentes ejercicios.
entiende hombre, llega a intermedio primero y recién ahí empiezas a pensar en modificar rutinas y darte gustitos con diferentes ejercicios.
valee , solo queria saber si daba beneficios , esque es divertido hacerlo y esta bastante chulo , saludos
Pues si es divertido y gratificante ya te está dando beneficios.
Todo depende de lo que te obsesione tu objetivo y si hacer otras cosas se va a convertir en un lastre.
Personalmente yo creo que lo importante no es llegar a la meta, sino disfrutar el camino.
Al menos para los que no vivimos de esto, los profesionales son otra historia.
Todo depende de lo que te obsesione tu objetivo y si hacer otras cosas se va a convertir en un lastre.
Personalmente yo creo que lo importante no es llegar a la meta, sino disfrutar el camino.
Al menos para los que no vivimos de esto, los profesionales son otra historia.
en eso tienes razon , pero si me lastra el progreso tampoco me interesa mucho..jaja
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Son ejercicios que se pueden incluir, eventualmente o fuera de sistema, mejor que correr u otra bobada similar, pero no son para trabajarlos a esquema de fortalecimiento con compromiso.
Pueden valer en un periodo de preparacion fisica general si se hace halterofilia, o especifico si se compite en strongman, fuera de eso no deberían sacarle el espacio a los ejercicios principales ni deberían convertirse en un factor de tranca.
Simplemente algo para distender al final del entrenamiento y con peso bajo.
Pueden valer en un periodo de preparacion fisica general si se hace halterofilia, o especifico si se compite en strongman, fuera de eso no deberían sacarle el espacio a los ejercicios principales ni deberían convertirse en un factor de tranca.
Simplemente algo para distender al final del entrenamiento y con peso bajo.
vale , entendido Arturo , esque es bastante entretenido