arrancadas a una mano

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

arrancadas a una mano

Mensaje por Mikelmus »

hola , queria preguntaros que beneficios veis a añadir arrancas a una mano con mancuerna a una rutina de fuerza normal de los 3 basicos , se podrian incluir al final o al principio de la rutina , hoy e estado haciendo con una mancuerna de 20 kg y la verdad es bastante gratificante hacerlas , pero lo raro esque lo hago sin move rlos pies del suelo , que diferencia hay? simplemente es para ayudarse con las piernas o no? saludos
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: arrancadas a una mano

Mensaje por Hetare »

en el nivel en que tu estás, ninguno.

entiende hombre, llega a intermedio primero y recién ahí empiezas a pensar en modificar rutinas y darte gustitos con diferentes ejercicios.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

valee , solo queria saber si daba beneficios , esque es divertido hacerlo y esta bastante chulo , saludos
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex »

Pues si es divertido y gratificante ya te está dando beneficios.
Todo depende de lo que te obsesione tu objetivo y si hacer otras cosas se va a convertir en un lastre.
Personalmente yo creo que lo importante no es llegar a la meta, sino disfrutar el camino.
Al menos para los que no vivimos de esto, los profesionales son otra historia.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

en eso tienes razon , pero si me lastra el progreso tampoco me interesa mucho..jaja
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Son ejercicios que se pueden incluir, eventualmente o fuera de sistema, mejor que correr u otra bobada similar, pero no son para trabajarlos a esquema de fortalecimiento con compromiso.
Pueden valer en un periodo de preparacion fisica general si se hace halterofilia, o especifico si se compite en strongman, fuera de eso no deberían sacarle el espacio a los ejercicios principales ni deberían convertirse en un factor de tranca.
Simplemente algo para distender al final del entrenamiento y con peso bajo.
Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mikelmus »

vale , entendido Arturo , esque es bastante entretenido :D
Responder