Descargar peso de las barras
Moderadores: moderador suplente, admin
Descargar peso de las barras
Hola, soy nuevo en este foro, así que me presento. Estoy empezando en el gimnasio (llevaré como una semana entrenando) y como novato que soy, hay cosas que aún se me resisten. Me he hecho un bono en el gimnasio municipal de mi pueblo, y ya si me gusta, en cuanto se acabe el bono me apunto a un gimnasio más serio. Por ahora va bien la cosa, pero al ser un gimnasio público, el monitor no está a todas horas y además, a la hora que voy suele haber poca gente, con lo que suelo tener problemas con algo que para vosotros será muy básico: las barras.
Mucha gente las deja colgadas en el banco, cargadas de peso y se me hace un suplicio desmontarlas. Hay veces que tengo que empujar la carga hacia dentro y empezar a quitar del otro lado, otras veces que hago eso pero en cuanto termino de quitar los discos de un lado se caen los del otro. Me ha pasado un par de veces y ya hasta me da miedo ponerme a probar. Cuando son discos de caucho con asas a los lados me da igual, pero cuando son discos de acero sin asas y de 25-30kg, el respeto que me da es máximo (si se me cae uno encima la liamos).
Algún truco para montar/desmontar las barras? Sé que para vosotros será muy obvio, así que qué mejor sitio que éste para preguntar. Hablo de barras pequeñas, de entre 8 y 12 kilos. Las barras de 20kg aún no las utilizo.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Mucha gente las deja colgadas en el banco, cargadas de peso y se me hace un suplicio desmontarlas. Hay veces que tengo que empujar la carga hacia dentro y empezar a quitar del otro lado, otras veces que hago eso pero en cuanto termino de quitar los discos de un lado se caen los del otro. Me ha pasado un par de veces y ya hasta me da miedo ponerme a probar. Cuando son discos de caucho con asas a los lados me da igual, pero cuando son discos de acero sin asas y de 25-30kg, el respeto que me da es máximo (si se me cae uno encima la liamos).