¿Seguir adelgazando?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aloy4555
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Seguir adelgazando?

Mensaje por aloy4555 »

Hola, soy un chaval de 17 años, mido 180cm aprox y desde hace unos 6 meses me propuse adelgazar ya que pesaba 93 kilos, ahora estoy en 72 y me veo bastante bien en cuanto al torso aunque todavía tengo un poco de grasa que me gustaría quemar en la barriga, aunque esto es lo de menos ya que no me preocupa, por lo que realmente escribo esto es por el tema de la cara, todavía me noto un poco gorda la cara ''cara de pan xD'' y me gustaría saber si me recomendais adelgazar un poco mas o me quedare demasiado delgado, en cuanto a musculo soy de complexion media/grande y no percibí gran perdida mientras hacia dieta la verdad, opiniones por favor ! GRACIAS!!
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Seguir adelgazando?

Mensaje por efe »

Yo creo que no, pienso que esos 72 están bien. Yo haría algo de ejercicio (supongo que ya lo haces) y esperaría hasta asegurarme que no crezco más, y ver entonces si necesito bajar o subir.
Integer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Integer »

aloy4555 escribió:Hola, soy un chaval de 17 años, mido 180cm aprox y desde hace unos 6 meses me propuse adelgazar ya que pesaba 93 kilos, ahora estoy en 72 y me veo bastante bien en cuanto al torso aunque todavía tengo un poco de grasa que me gustaría quemar en la barriga, aunque esto es lo de menos ya que no me preocupa, por lo que realmente escribo esto es por el tema de la cara, todavía me noto un poco gorda la cara ''cara de pan xD'' y me gustaría saber si me recomendais adelgazar un poco mas o me quedare demasiado delgado, en cuanto a musculo soy de complexion media/grande y no percibí gran perdida mientras hacia dieta la verdad, opiniones por favor ! GRACIAS!!
No llevas mala relación altura / peso, entiendo que solo has perdido, no has hecho nada de musculación, no?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Y en caso que hayas entrenado algo,
cuantos kgs es que estás moviendo en peso muerto y en sentadillas?
Responder