Proteinas - Bajada de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
asatala
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Proteinas - Bajada de peso

Mensaje por asatala »

Buenas compañeros, soy nuevo, pido disculpas si no colque bien el mensaje en el foro.
Os comento, quiero bajar 7 kgr asta los 70 suelo correr media hora a diario y ahora me voy apuntar al GYM quue merecomiendan para trasformar la grasa en musculo si es que se puede.
O abria que bajar de peso primero ando perdido en este mundo, que productos existen? calidad precio
Hiperius
Moderador
Moderador

Re: Proteinas - Bajada de peso

Mensaje por Hiperius »

Bienvenido al foro!

El tema es asi. Para ganar músculo, necesitas un superávit de calorias, y para perder grasa, necesitas un déficit. Esto cuando ya llevas 1 año o más en esto. Si eres novato, se puede hacer ambas cosas con una dieta de mantenimiento durante un tiempo. Quizás 3-4 meses.

Sobre productos, son un engañabobos. Yo uso batidos de proteina por comodidad para llevarme al trabajo y tomarmelo rápido, pero no es mejor que la proteina natural.

Un saludo
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Proteinas - Bajada de peso

Mensaje por Arturo Gómez »

Theofrastus Bombastus investigo como transformar el fierro en oro y no llego a nada, tal vez si investigaba como transformar la grasa en músculo fracasaba peor que como fracasó.

No jodas, la pregunta que haces y lo que estás planteando muestra que estás perdidazo.

Primero define lo siguiente:
quieres ser fuerte y poderoso?
Esto es PESAS.
El grupo de delicados es otra ventanilla.
Responder