Hola!
Estuve muchos años practicando Goju Ryu y ahora en Madrid me encantaría retomarlo.
El maestro que tuve mezclaba de forma perfecta combate con katas y meditación, encontrar algo así en Madrid sería un sueño ¡!
Podéis ayudarme con algún dojo pfv?
Gracias!
Goju Ryu Gimansio Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Goju Ryu Gimansio Madrid
Lo que pides lo tienes totalmente garantizado en Gimnasio Dan Karate donde imparte clases mi amigo Francisco Olmo (7º Dan).Barañano escribió:Hola!
Estuve muchos años practicando Goju Ryu y ahora en Madrid me encantaría retomarlo.
El maestro que tuve mezclaba de forma perfecta combate con katas y meditación, encontrar algo así en Madrid sería un sueño ¡!
Saludos.
Re: Goju Ryu Gimansio Madrid
Hola, no se si seguirás buscando gimnasios para practicar Goju Ryu, soy un practicante de Goju Ryu con casi 30 años de práctica de artes marciales ( la mayor parte y la más aprovechada haciendo Goju Ryu) que junto con un compañero de entrenamiento nos hemos puesto a entrenar y a dar clase en Madrid.
Seguimos la linea de la IOGKF, con alguna particularidad en el entrenamiento, a saber Hojo Undo, Jubi Undo, kata, Sanchin, endurecimiento, kakie, Bunkai Kumite,...un entrenamiento lo más parecido posible a lo que se hacia en Okinawa antes de que el karate se deportivizara.
Mi maestro es Luis Nunes (Murcia), aunque he tenido otros antes.
Si quieres probar estamos en el gimnasio TatamiSfera, en la calle Padre Oltra, 54; los martes y jueves de 20:30 a 22:00.
Mi correo es josemanuelperezlucas@yahoo.es
Un saludo
Seguimos la linea de la IOGKF, con alguna particularidad en el entrenamiento, a saber Hojo Undo, Jubi Undo, kata, Sanchin, endurecimiento, kakie, Bunkai Kumite,...un entrenamiento lo más parecido posible a lo que se hacia en Okinawa antes de que el karate se deportivizara.
Mi maestro es Luis Nunes (Murcia), aunque he tenido otros antes.
Si quieres probar estamos en el gimnasio TatamiSfera, en la calle Padre Oltra, 54; los martes y jueves de 20:30 a 22:00.
Mi correo es josemanuelperezlucas@yahoo.es
Un saludo