Varios deportes de contacto a la vez?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Layonet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Dic 2016 19:53

Varios deportes de contacto a la vez?

Mensaje por Layonet »

Querría un poco de orientación sobre un poco del tema de la combinación de varios deportes de contacto/ sistema de defensa.

Estoy practicando Boxeo( 2 meses y un parón de 7 meses. Ahora he vuelto) en un gimnasio, el cual es un poco pobre y estaba pensando en cambiarme a otro gimnasio bastante mejor, con un instructor con fama de que sabe de boxeo y tal.
En este gimnasio Tienen como actividad principal Boxeo pero tienen otras como Pilates, Spining, y Krav Maga.

Mi duda seria que aunque he practicado boxeo como he indicado arriba( yo cuento como que no he hecho nada por las condiciones :-?) seria mejor solo hacer Boxeo o también combinarlo con Krav maga.

También no se si vendria bien combinar el boxeo con spining y/o pilates.
Aclaro que tengo 16 años.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2256
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Varios deportes de contacto a la vez?

Mensaje por Angel Exterminador »

Layonet escribió:Mi duda seria que aunque he practicado boxeo como he indicado arriba( yo cuento como que no he hecho nada por las condiciones :-?) seria mejor solo hacer Boxeo o también combinarlo con Krav maga.

También no se si vendria bien combinar el boxeo con spining y/o pilates.
Aclaro que tengo 16 años.
¿Mejor para qué?

Con lo poco que llevas, creo que lo mejor sería que hicieses solo una actividad y te centrases en aprender las bases más o menos bien.

Pero haz lo que más te guste.
jorgeramirez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2017 00:35
Contactar:

Re: Varios deportes de contacto a la vez?

Mensaje por jorgeramirez »

Definitivamente combinalo con el Krav Maga. Boxeo te da muy buena base del movimiento de pies, la guardia, etc., pero el Krav Maga te enriquecerá tus técnicas y herramientas, vas a volverte más versátil. Mucha suerte amigo kraver!!
Responder