Ayuda para ponerme en formaa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Koalaa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda para ponerme en formaa

Mensaje por Koalaa »

Hola muy buenas a todos como os imagináis quiero ponerme en forma desde cero. Mido mas o menos 1.75m y peso entre 50 y 60kg no tengo ni un musculo y la sola idea e hacer deporte me da una pereza alucinante.
Me gustaría que me dieseis alguno consejos, que me proporcionéis alguna tabla de ejercicios para ir empezando etc...
Os estaría muy agradecido.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda para ponerme en formaa

Mensaje por Arturo Gómez »

tienes acceso a un gimnasio?
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Pues ya puedes ir cambiando esa mentalidad, porque con esa motivación el fracaso esta asegurado, empieza por ahí.

Saludos.
sergiogym
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por sergiogym »

Tienes que conocerte a ti mismo y utilizar algún truco mental para comenzar a hacer ejercicio. Una vez llevas unas semanitas, empezarás a coger adicción a las pesas... te lo pide el cuerpo! Por ejemplo a mi me solía dar una pereza increíble ponerme a hacer una sesión de sentadillas, y a través de decirme a mi mismo que iba a poner un esfuerzo mediocre en esa sesión, en vez de mucho... pues me era más fácil ponerme a ello, y UNA VEZ estás haciendolo, te pones un objetivo numérico del número de series o reps que te quieres hacer y al final acabas esforzándote. Conócete a ti mismo..
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

knmt escribió:Pues ya puedes ir cambiando esa mentalidad, porque con esa motivación el fracaso esta asegurado, empieza por ahí.
+1

Lo mejor es que busques una actividad física que te guste, hay montones, porque si haces por hobby una actividad a la que vas sin ganas es seguro que la dejarás al poco tiempo. Ir con algún amigo puede ser una buena idea para que se haga más ameno.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

el problema, Angel, no es que el tipo quiera estar saludable, caso tu consejo sería perfecto.

El tipo quiere músculos, ahí está jodido si no le gusta levantar peso.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Arturo Gómez escribió:el problema, Angel, no es que el tipo quiera estar saludable, caso tu consejo sería perfecto.

El tipo quiere músculos, ahí está jodido si no le gusta levantar peso.
En realidad sólo dice que quiere "ponerse en forma", no sabemos si quiere músculos como un culturista, o simplemente bajar peso y estar fibrado con algo de tonificación muscular.

En cualquier caso aunque su ideal sea ganar músculo, más músculo va a ganar haciendo lucha, gimnasia rítmica, spinning, o zumba, que quedándose en casa porque al segundo día se aburrió de hacer sentadilla y peso muerto si eso no le gusta.
Responder