AAMM para ganar motivación y concentración.
Moderadores: moderador suplente, admin
AAMM para ganar motivación y concentración.
Buenas tardes. Buscando información en Internet he dado con este foro, en primer lugar un saludo a todos los participantes. Les espongo brevemente mi consulta. Tengo 36 años y me han recomendado hacer artes marciales pues me dicen que ayudan a estar motivado, concentrado, y mantener una buena forma física. Lo que no sabía era que existían tantos tipos y escuelas, yo resido en el centro de Madrid. Y ahora no se por cual declararme, principalmente busco motivación y concentración. Conozco el Karate por el cine pero poco más. Les agradecería que me dieran su opinión. Muchas Gracias. Un saludo para todos los miembros.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: AAMM para ganar motivación y concentración.
Para conseguir eso creo que cualquier deporte te sirve, aunque mejor sería algún tipo de entrenamiento mental (meditación, o algo parecido) que un arte marcial, salvo por la forma física.carl1980 escribió:me han recomendado hacer artes marciales pues me dicen que ayudan a estar motivado, concentrado, y mantener una buena forma física
Si lo que buscas es algo adicional, pues dependiendo de lo que quieras y lo que te guste hay muchas opciones.
Re: AAMM para ganar motivación y concentración.
Bienvenido. Yo te diría que mires primero las opciones que tienes cerca y pruebes una o 2 clases (normalmente no deberían ponerte problema para probar una o dos clases) y a partir de ese primer contacto seguramente no solo tendrás una primer impresión sino que podremos ayudarte por aquí con las dudas que te surjan.
También hay AAMM en donde se aúnan la meditación u otro tipo de "trabajo interno" con un intenso entrenamiento físico-técnico, pero no son fáciles de encontrar.
En cuanto a la motivación, pasará en gran medida por que te vaya gustando lo que haces y veas los progresos, para lo cual necesitarás ser constante unos meses al menos.
También hay AAMM en donde se aúnan la meditación u otro tipo de "trabajo interno" con un intenso entrenamiento físico-técnico, pero no son fáciles de encontrar.
En cuanto a la motivación, pasará en gran medida por que te vaya gustando lo que haces y veas los progresos, para lo cual necesitarás ser constante unos meses al menos.