El miedo a los golpes
Moderadores: moderador suplente, admin
-
SantiagoBulldog
- Forero Nuevo

El miedo a los golpes
hola! Como están ? vieran que hace mas de una semana practique boxeo el sparring por primera vez me encanto. yo tiraba golpes esquivaba y recibía de vez en cunado buenos golpes. cada vez que terminaba el round me sentía mas augusto conmigo mismo porque el la primera vez que peleaba con alguien y no era tan malo pero lo que me fue pasando fue que conforme me iban pegando mas duro tenia mas miedo. el miedo me espesaba a paralizar y no me movían tan rápido como el principio y cuando tiraba un golpes los tiraba lentos y con miedo por lo que me descubrian y me pegaban de vuelta. fui perdiendo mi boxeo hasta que en el ultimo round estaba en una esquina y salí corriendo a la otra por miedo y no sabia por que me daba tanto miedo. solo quisiera saber ¿como podría controlar el miedo a recibir golpes? porque me encanto hacer sparring pero el miedo me paralizo el boxeo yo creo que me hubiera ido mejor sino me hubiera paralizado. gracias
Re: El miedo a los golpes
eso es algo que al principio en mayor o menor medida nos ha pasado a casi todos, y el miedo al contacto y a los golpes es algo que debes de ir venciendo de forma paulatina. Un abrazo
Re: El miedo a los golpes
Estoy de acuerdo. Dices que es la primera vez que haces sparring en tu vida... es absolutamente natural que tengas miedo. Necesitas ir poco a poco, sltándote, ganándote experiencia... Es imposible que la primera vez que hacer sparring seas capaz de controlar tus emociones y demás. Vé poco a poco, con ilusión y con respeto. Poco a poco aprenderás a conocerte en esa situación. Esa es mi opinión al menos