El miedo a los golpes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SantiagoBulldog
Forero Nuevo
Forero Nuevo

El miedo a los golpes

Mensaje por SantiagoBulldog »

hola! Como están ? vieran que hace mas de una semana practique boxeo el sparring por primera vez me encanto. yo tiraba golpes esquivaba y recibía de vez en cunado buenos golpes. cada vez que terminaba el round me sentía mas augusto conmigo mismo porque el la primera vez que peleaba con alguien y no era tan malo pero lo que me fue pasando fue que conforme me iban pegando mas duro tenia mas miedo. el miedo me espesaba a paralizar y no me movían tan rápido como el principio y cuando tiraba un golpes los tiraba lentos y con miedo por lo que me descubrian y me pegaban de vuelta. fui perdiendo mi boxeo hasta que en el ultimo round estaba en una esquina y salí corriendo a la otra por miedo y no sabia por que me daba tanto miedo. solo quisiera saber ¿como podría controlar el miedo a recibir golpes? porque me encanto hacer sparring pero el miedo me paralizo el boxeo yo creo que me hubiera ido mejor sino me hubiera paralizado. gracias
yamal
Forero Activo
Forero Activo

Re: El miedo a los golpes

Mensaje por yamal »

eso es algo que al principio en mayor o menor medida nos ha pasado a casi todos, y el miedo al contacto y a los golpes es algo que debes de ir venciendo de forma paulatina. Un abrazo
Fidi_38
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: El miedo a los golpes

Mensaje por Fidi_38 »

Estoy de acuerdo. Dices que es la primera vez que haces sparring en tu vida... es absolutamente natural que tengas miedo. Necesitas ir poco a poco, sltándote, ganándote experiencia... Es imposible que la primera vez que hacer sparring seas capaz de controlar tus emociones y demás. Vé poco a poco, con ilusión y con respeto. Poco a poco aprenderás a conocerte en esa situación. Esa es mi opinión al menos ;)
Responder