AIKIDO DOJOS TENSHIN GLOBAL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tenshindojovzla
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AIKIDO DOJOS TENSHIN GLOBAL

Mensaje por tenshindojovzla »

Saludos Colegas y amigos Aikidokas .

Tengo la intención de estar en su ciudad de Orense este año 2017 a fines de Septiembre para visitar amigos y familia y aprovechar para con su permiso, impartir clases de Aikido de nuestra línea de Dojos Tenshin, Dojos cuyo nombre Tenshin viene por el Sensei Steven Seagal 7Dan y Actor como todos lo conocen y Mi maestro por línea principal. Los dojos Tenshin Global son autorizados por el mismo sensei Seagal, a su alumno por casi 26 años y mi sensei el señor Jaime Calderón dueño y fundador de la marca Tenshin Global, a la cual pertenezco. El sensei Jaime, tiene su Dojo en la ciudad de Chico en CA, EEUU y somos 4 Dojos a nivel mundial, EEUU, Rusia, Nueva Zelanda y Venezuela. Es importante que sepan que tenshin no es un estilo de Aikido, Es el Nombre que el sensei Seagal en los 90´s , dio a su Dojo en Japón y llevan ese nombre desde entonces. Nuestro Aikido posee mezclas de defensa del Wing Chung y evasiones , patadas y golpes o Atemis , algo distinto al Aikido Tradicional de Aikikai , Sansuikai, etc...

Estoy yo, autorizado para dar e impartir nuestro Aikido por el sensei Jaime Y bajo el conocimiento del mismo sensei Shihan, Steven Seagal.

Quisiera con todo gusto, respeto y honor, poder contar con ustedes para compartir conocimiento, estilos, experiencias y demás cosas que sabemos todos, en este mundo del Aikido, es un mundo enorme y uno jamás deja de aprender y de abrirse a lo nuevo y dejar que el Aikido fluya como decía nuestro Maestro, O´sensei.....

Mis redes para que tengan algo de idea, conozcan al sensei Jaime son @thetenshinwarrior @tenshindojo ambas cuentas del sensei Jaime Calderón en EEUU , la de Venezuela y aún en construcción es @tenshin_dojovzla , @dronesmargarita la cual es mi cuenta personal de a lo que me dedico en Isla Margarita, todas están a su orden y disposición.

Espero poder compartir con ustedes pronto en su país, España en esa hermosa ciudad la cual por primera vez en mis 42 años de vida, visitare!!

Un abrazo

Ruben .
Responder